alagar27 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 alguien me podria pasar un etka q funcione bien y si es en español mejor? no encuentro ninguno bueno. mi correo es oscarcard@hotmail.com por si alguien lo tubiese. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joxeanber Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 Se encuentran en Etka/prog Gracias Paul-A8 ¿que hay que modificar en estos cuatro archivos, que linea, que hay que poner? un saludo y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 (editado) Hay que cambiar la dirección Internet, pero cual poner, no lo se..... Editado 22 de Julio del 2010 por PAUL-A8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 pasadme un etka q funcione please. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2010 Mira aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2051667 Se encuentran en Etka/prog Gracias Paul-A8 ¿que hay que modificar en estos cuatro archivos, que linea, que hay que poner? un saludo y gracias anticipadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 1 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2010 jod**,,menos mal que habeis empezado a hablar por que yo daba este tema por olvidado,,,no me respondia nadie hasta hoy que me a dado por volver a instalarlo de nuevo y me e pasado a ver si por milagro de dios a alguien le a dado por escribir...jhejejejej los comentarios escritos me ayudan,,aunque cada uno a escrito las cosas segun sus experiencias,,,voy a intentar hacerlo,,,haver si lo consigo os voy contando gracias a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.