deymos Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Si vienes me mandas un privado y te conozco! Responder
jabicho Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 deymos, el dia que te decidas a abrir los faros para limpiar las manchas puedes solucionar de paso otro tema:las luces diurnas amarillas.Les pones por encima de la tulipa interior del faro un trozo de lámina protectora de estas en tono azul y adiós al amarillo: Aunque parezcan azules los faros alumbran en blanco:LAMIN-X A4 B8 Venden también trozos de lámina para recortar como quieras:LAMIN-X EN EBAY Responder
deymos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Como dije ahora mismo tengo dos o tres gotitas en cada faro, solamente, aun falta muuucho para abrirlos, supongo que el coche tendrá 3 años o mas . Ya que estos faros de momento estan aguantando, y mas aun en la zona de murcia que vemos caer el agua de vez en cuando... El dia que lo haga, espero que haya ya por fin P13W en leds o blancas. Responder
bbking2 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si vienes me mandas un privado y te conozco! Ok.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.