nac444 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El coche que he pedido no lleva ningun tipo de extra de audio lo he dejao como viene de la casa , sabeis si trae entrada de usb para meter musica, he preguntado en el conce y me dice que lleva para meter una tarjeta de memoria en vez de lapiz es así donde va alojado en el mismo aparato???gracias ,simplemente es para comprarla ya y tenerla preparada para cuando me llegue el coche. Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El coche que he pedido no lleva ningun tipo de extra de audio lo he dejao como viene de la casa , sabeis si trae entrada de usb para meter musica, he preguntado en el conce y me dice que lleva para meter una tarjeta de memoria en vez de lapiz es así donde va alojado en el mismo aparato???gracias ,simplemente es para comprarla ya y tenerla preparada para cuando me llegue el coche. LLevas para meter una tarjeta de memoria SD, según han probado compañeros hasta una HC32GB va bien, el USB solo va creo con el Audi Music Interface. Responder
nac444 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 El coche que he pedido no lleva ningun tipo de extra de audio lo he dejao como viene de la casa , sabeis si trae entrada de usb para meter musica, he preguntado en el conce y me dice que lleva para meter una tarjeta de memoria en vez de lapiz es así donde va alojado en el mismo aparato???gracias ,simplemente es para comprarla ya y tenerla preparada para cuando me llegue el coche. LLevas para meter una tarjeta de memoria SD, según han probado compañeros hasta una HC32GB va bien, el USB solo va creo con el Audi Music Interface. gracias paco Responder
nac444 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 gracias marius ,la cosa es que voy llendo al conce varias veces y nunca me había fijado en ese detalle, ahora lo tengo claro,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.