JAVI74 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Hola el tema es el siguiente: Quiero 6 decimos de loteria de un numero en concreto pero el tema esta en que se encuentra en Madid, he mirado por todas partes con mensajeros y me ponen travas a la hora de transportar loteria, ya que tiene que ir asegurado por parte del lotero y este no quiere aunque se lo previo pague por mi parte. Busco un alma caritativa que me hiciera el favor de recoger los decimos que quiero y me lo enviase por correos urgente 24H, claro esta que todo lo pagaria con antelacion para no causar mayor molestias. La administracion nº 195 está en AVDA. de los poblados 58 Local B-27 Centro Comercial Plaza de Aluche C.P. 28044 Madrid. Si alguno me pudiera hacer el favor, estaria de lo mas agradecido, por cierto los decimos en cuestion son para el sabado 19/06/2010. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mdaago Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Ahora me queda Madrid lejiiiiisimos, que ando de emigrante, pero estoy seguro que algun forero te puede hacer el favor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Ahora me queda Madrid lejiiiiisimos, que ando de emigrante, pero estoy seguro que algun forero te puede hacer el favor! Tranqui, no pasa nada, se lo agradeceria enormemente al forero que me hiciera el favor, please. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Ahora me queda Madrid lejiiiiisimos, que ando de emigrante, pero estoy seguro que algun forero te puede hacer el favor! Tranqui, no pasa nada, se lo agradeceria enormemente al forero que me hiciera el favor, please. Un saludo Javi, que pasa, que has tenido una corazonada ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI74 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 Ahora me queda Madrid lejiiiiisimos, que ando de emigrante, pero estoy seguro que algun forero te puede hacer el favor! Tranqui, no pasa nada, se lo agradeceria enormemente al forero que me hiciera el favor, please. Un saludo Javi, que pasa, que has tenido una corazonada ? Ya te digo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Os recomiendo mensajería urgente. Sobre cerrado hermético inviolable y entrega-recogida en mano. Así es como funcionamos desde el Club al menos con NACEX y todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dgimenez47 Publicado 6 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2010 Hola JAVI74, Yo te recomiendo mensajeria urgente o correo express, a mi y a mi marido ya nos paso una vez y mi abuelo que tenia que viajar a Madrid me dijo que el lo haría pero que le hiciera un alquiler salones madrid. Bueno al final todo quedó solucionado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.