Edu A56 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Buenas tardes. Pues nada que estoy interesado en montar varias cosillas para aumentar el rendimiento del coche. *Lo primero de todo me gustaria saber que repro poner, porque en este tema estoy un poco perdido. Apuntar que el coche es el 2.0 TFSI y tiene ahora mismo alrededor de 4000 km, lo digo mas que nada por si tiene algo que ver a la hora de aumentar la potencia. *Luego el tema del escape , tambien me gustaria saber que marca y demas porque tengo pensado aparte de cambiar el escape, sacarle 4 salidas para ponerle tambien este parachoques con sus determinadas salidas , os dejo una foto para que lo veais mas claro: * Y por ultimo, el filtro . He oido que hay filtros que ganan en altas rpm. Yo lo que estoy buscando es un filtro que gane bajos porque es donde mas lo voy a notar ya que a altas rpm , o vas apurando el coche o...... Bueno espero vuestra ayuda y nada haber que hos parece las modificaciones y me deis vuestras opiniones que seguro que me sirven de ayuda. un saludo y gracias Responder
vie Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Personalmente no te puedo ayudar mucho, pero hay abierto un hilo sobre este tema, abierto por Jesus74, el cual le ha hecho todo eso en su coche. Y no veas como peta Echale un vistazo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Por ejemplo: Repro: Revo. Escape: Linea Supersprint. Filtro: K&N Un saludo. Responder
victorIbis Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno yo llevo lo que comentas y primero empieza con las chuches como escape y admsion y despues metele una repro stage 2 como yop que rinde mas que una normal, ya que el reprogramador te adapta todo lo que llevas a la repro para que le sacas mas provecho, yo por la repro me hiria alguien que te de la opcion de irla retocandola a medida que lo que pongas. Responder
Edu A56 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno yo llevo lo que comentas y primero empieza con las chuches como escape y admsion y despues metele una repro stage 2 como yop que rinde mas que una normal, ya que el reprogramador te adapta todo lo que llevas a la repro para que le sacas mas provecho, yo por la repro me hiria alguien que te de la opcion de irla retocandola a medida que lo que pongas. De acuerdo. Entonces la repro la pongo de la marca Stage 2? y escape? El filtro ya me han comentado que el K&N. La tocas la admision , que es exactamente lo que te modifican o cambian? Con todo lo que quiero montar, con cuantos cv me pondre? un saludo Responder
fletxanegra Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 bueno, el mio es el TDI...pero, si ves mi firma, llevo bastante de lo que pretendes... Y si, te recomendaria los Supersprint (aunque son mas caros...pero los mejores), la repro Bluefin (miratela bien...que vale la pena)...y curiosamente, estoy viendo la posibilidad de montar ese difusor, para que me tape un poco más los escapes (salen un poco demasiado para mi gusto), aunque yo lo he visto en marca Rieger ...pero es igualito. Si quieres alguna explicación, estoy a tu servicio. Un saludo! Responder
Edu A56 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 bueno, el mio es el TDI...pero, si ves mi firma, llevo bastante de lo que pretendes...Y si, te recomendaria los Supersprint (aunque son mas caros...pero los mejores), la repro Bluefin (miratela bien...que vale la pena)...y curiosamente, estoy viendo la posibilidad de montar ese difusor, para que me tape un poco más los escapes (salen un poco demasiado para mi gusto), aunque yo lo he visto en marca Rieger ...pero es igualito. Si quieres alguna explicación, estoy a tu servicio. Un saludo! Ahora mismo te mando un privi y te comento mis dudas. gracias Responder
fabioA5 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 buenas noches el mio es un 3.0 tdi y llevo.. Repro: Upsolute Escape:Unos artesanales que son replicas de Miltek Filtro: K&N y maravillado el coche es un autentico avion, respecto al sonido, queda por completo el tipico sonido a diesel(y eso que este motor no suena mucho) ahora tiene hasta "ronroneo" y con el filtro, pues si se aprecia, los tironcillos que daba antes quedan eliminados..asi que te animo que lo hagas se nota!! Responder
jESUS 74 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 buenas noches el mio es un 3.0 tdi y llevo.. Repro: Upsolute Escape:Unos artesanales que son replicas de Miltek Filtro: K&N y maravillado el coche es un autentico avion, respecto al sonido, queda por completo el tipico sonido a diesel(y eso que este motor no suena mucho) ahora tiene hasta "ronroneo" y con el filtro, pues si se aprecia, los tironcillos que daba antes quedan eliminados..asi que te animo que lo hagas se nota!! buenas¡¡ a mi el tiltro K&N no me acaba de convencer del todo, el sonido del motor se que es ahora un poco mas lleno y a partir de 4.500 rpm. estira con mas fuerza perooo.. entre 1000 y 2.200 rpm. no hace nada yo diria que el de serie asta las 3.500 rpm. es mejor que el K&N, lo menos en mi tfsi. saludos Responder
Edu A56 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 buenas noches el mio es un 3.0 tdi y llevo.. Repro: Upsolute Escape:Unos artesanales que son replicas de Miltek Filtro: K&N y maravillado el coche es un autentico avion, respecto al sonido, queda por completo el tipico sonido a diesel(y eso que este motor no suena mucho) ahora tiene hasta "ronroneo" y con el filtro, pues si se aprecia, los tironcillos que daba antes quedan eliminados..asi que te animo que lo hagas se nota!! buenas¡¡ a mi el tiltro K&N no me acaba de convencer del todo, el sonido del motor se que es ahora un poco mas lleno y a partir de 4.500 rpm. estira con mas fuerza perooo.. entre 1000 y 2.200 rpm. no hace nada yo diria que el de serie asta las 3.500 rpm. es mejor que el K&N, lo menos en mi tfsi. saludos Ves, eso es lo que yo no quiero.Haber si pregunto algun filtro que aprete desde abajo...porque el mio tambien es TFSI. Haber si mañana me paso a preguntar , ya os dire. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.