Caallon Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola a todos, me llamo Nacho, soy amigo del forista Zhen, y me ha gustado tanto su coche (yo fui con él a buscarlo cuando lo compró, jeje) que me ha surgido la oportunidad de comprar uno como el suyo, pero con motor 1.9TDI quattro, y me he lanzado a la piscina. La semana que viene voy a arreglar el papeleo, y nos lo traeremos Zhen y yo para Asturias. Tiene techo solar, cuero, tempomat, va la verdad es que está bastante bien equipado. Cuando queramos hacer consumos iremos en el mio, cuando queramos diversión en el de David (Zhen). La semana que viene en principio os lo presentaré más oficialmente, ya me han comentado que por aquí sois de mucha ayuda, a ver si yo puedo estar a la altura. Un saludo gente, espero que no se tuerza nada por adelantarme en la presentación jeje :crying_anim: Responder
jhonysen Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bienvenido seas :crying_anim: . Suena muy bien ese b5 con asientos de cuero y demás extras!!! Un saludo. PD: cuando esté en tu poder no te olvides de subir unas fotos. Responder
Zhen Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Bienvenido socio :crying_anim: Sabía yo que terminabas con uno como el mío jeje. La semana que viene nos lo traemos, y presentación al canto de los dos, que ya me llegaron las llantas. Puñetero VAG-ista, tú y yo estamos enfermos de VAG. Responder
klctin Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 bienvenido Caallon en cuanto puedas pon unas fotitos Responder
G-man Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas y bienvenido Todavía tengo pendientes unas cañitas con Zhen, aver cuando saco un ratejo que ultimamente ando hasta el culo :S Responder
Zhen Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas y bienvenido Todavía tengo pendientes unas cañitas con Zhen, aver cuando saco un ratejo que ultimamente ando hasta el culo :S Ya sabes... Y ahora con Caallon ya somos tres en danza a presumir de b5's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.