klctin Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto me he dado cuenta que la gente me mira por la calle lo llego a saber se las pongo antes Responder
B5_2.4V6 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Los he visto por varios sitios estos faros, a ver si puedes currartelo con unas fotos de noche, un poco desde lejos. No estoy seguro del resultado por la noche, aunque mejor que las de posición que llevo yo seguro. Enhorabuena. Responder
Mr.dani Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 muy chulas! Responder
klctin Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Los he visto por varios sitios estos faros, a ver si puedes currartelo con unas fotos de noche, un poco desde lejos. No estoy seguro del resultado por la noche, aunque mejor que las de posición que llevo yo seguro. Enhorabuena. ya le he hecho fotos denoche ahora las pondra mi hermano, decirte que en vivo y en directo se ven mucho mejor que en las fotos quedan guapisimas estoy pensando en ponerselas a mi otro coche tambien jejejeje Responder
Mr.dani Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 bueno, como bien dice mi hermano klctin, en vivo son muy muy chulas, me han encantado, impresionantes. estoy recortando las fotos y ahora las subo Responder
Mr.dani Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 bueno, aqui algunas fotos, no han salido como a uno le ubiera gustado, pero es que se han hecho deprisa y corriendo jeje Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Son chulisimas, me gusta mucho los focos que llevan leed de estos, una mirada intimidatoria cuadno miras por el restrovisor y ves esos ojazos xD Responder
carlosCRF Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) el efecto es precioso... :thumbsup: Editado 12 de Junio del 2010 por carlosCRF Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 SI SEÑOR.... te gustaba y al final lo conseguistes... MUY GUAPO... ademas de di..llama la atenion... no quiero ni pensar....si lo que est acmbiando ese B5 en poco tiempo.... COMO ESTARA PARA DENTRO DE UN AÑITO....jejejje Bueno me encanta ver como se trabtan los coches.. bien.. y se le va recuperando..hasta ponerlo a nuestro gusto. SALUDOSSSSSSSSSSS Responder
tripodesobrao Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Le quedan muy bien, una pregunta: ¡para estos faros no es necesario cortar la aleta ni cambiar conectores ni motores de regulación no? esque los he visto en venta y ponen que sn para a4 95-99 es decir pre-reeestilyng. Responder
Mr.dani Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 este A4 es pre-restyiling, por lo que no ha sido necesario cortar aleta ni nada. Responder
Weru Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 wolasss! cortar aleta para los rest.? no lo sabia en serio. De todas formas yo tengo un pre.y tmpco he necesitad cortar nada para integrar mis angel eyes. En cuanto a tus faros...muymuymuyyyyyyyyyyy bonitosss! le quedan de cine; fue mi primera opcion anten de los angel eyes pero me pare a pensar y dije :" dentro de un tiempillo todo el mundo tndras diurnas y tiras de led y demas, asi le pongo los de aros que estan wapos y no se veran tanto" y eso hice pero viendo el resultado... jajaj! en fin, que muy wena compra y a deisfrutar de ellos. Un saludo para todos. Responder
ASTURCOUPE Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto me he dado cuenta que la gente me mira por la calle lo llego a saber se las pongo antes donde y cuanto !! , estoy pensando en comrpar unos , ya que uno de los que tengo esta una pestaña rota y lo tnego como bajado , asi que aprovechare y cambiare , donde y cuanto te costaron ? son preciosos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mi ex coche ( El abuelo conocido por aqui ) le han puesto estos faros, de noche molan, pero no me acaban de convencer porque no son OEM... si fueran mas parecidos... quizas.. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.