_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto me he dado cuenta que la gente me mira por la calle lo llego a saber se las pongo antes donde y cuanto !! , estoy pensando en comrpar unos , ya que uno de los que tengo esta una pestaña rota y lo tnego como bajado , asi que aprovechare y cambiare , donde y cuanto te costaron ? son preciosos En ebay tienes a patadas. Responder
ASTURCOUPE Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mi ex coche ( El abuelo conocido por aqui ) le han puesto estos faros, de noche molan, pero no me acaban de convencer porque no son OEM... si fueran mas parecidos... quizas.. Salu2! como van a ser OEM si de aquella no habia ni luz diurna , ni luces de led's ni nada... la verdad ke le da un toque moderno que le falta a nuestro B5 , y de seguridad tambien , al tener la luz diurna. me gustaria ver el enlace de estos faros , a ver si me lo pasa alguien... Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mi ex coche ( El abuelo conocido por aqui ) le han puesto estos faros, de noche molan, pero no me acaban de convencer porque no son OEM... si fueran mas parecidos... quizas.. Salu2! como van a ser OEM si de aquella no habia ni luz diurna , ni luces de led's ni nada... la verdad ke le da un toque moderno que le falta a nuestro B5 , y de seguridad tambien , al tener la luz diurna. me gustaria ver el enlace de estos faros , a ver si me lo pasa alguien... Ya se que en esa epoca no habia nada de eso... Cuando decia OEM, me referia a que alguna empresa cogiera nuestro faro lo mas parecido, y que incorporara luces diurnas estilo a los nuevos A6, que van dentro del faro y son rectos..... de echo estube a punto de hacerlo de abrir mi faro y ponerlos pero Edistyle me dijo que no cabian. Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Resumiendo pon A4 B5 Tagfahrlicht en el buscador de ebay.de y te saldran. Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto me he dado cuenta que la gente me mira por la calle lo llego a saber se las pongo antes uuuoooo simplemente preciosos `los pilotos que me gustan en el color de mi coche, ahora ya se como quedan una pregunta..... llevan la luz de antiniebla incorporada en el piloto? Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto me he dado cuenta que la gente me mira por la calle lo llego a saber se las pongo antes uuuoooo simplemente preciosos `los pilotos que me gustan en el color de mi coche, ahora ya se como quedan una pregunta..... llevan la luz de antiniebla incorporada en el piloto? Seguro que no. Ahora venden unas rejillas con antinieblas para defensas pre-restyling .... Responder
El del aleron Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 un par de fotos, las otras tambien tenian las diurnas encendidas pero no se veian en la foto me he dado cuenta que la gente me mira por la calle lo llego a saber se las pongo antes uuuoooo simplemente preciosos :wacko: `los pilotos que me gustan en el color de mi coche, ahora ya se como quedan una pregunta..... llevan la luz de antiniebla incorporada en el piloto? Seguro que no. Ahora venden unas rejillas con antinieblas para defensas pre-restyling .... :dl: cuenta cuenta Responder
ansecu Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Esos faros tienen muy buena pinta. Por cierto, para los pre-restyling que tenemos las antiniebla en el faro habéis encontrado algo interesante? Yo hice el brico de limpieza de faros y ahora alumbran mejor, pero tengo ganas de ponerle unos nuevos y me echa para atrás perder las antinieblas... tampoco tengo ganas de tocarle mucho a los cables... ¿alguna solución? Saludos Responder
jhonysen Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Esos faros tienen muy buena pinta.Por cierto, para los pre-restyling que tenemos las antiniebla en el faro habéis encontrado algo interesante? Yo hice el brico de limpieza de faros y ahora alumbran mejor, pero tengo ganas de ponerle unos nuevos y me echa para atrás perder las antinieblas... tampoco tengo ganas de tocarle mucho a los cables... ¿alguna solución? Saludos Buenas, aquí os dejo lo que se está llevando en un el "post vecino", sobre los antinieblas para el prestyling: Ayuda con los antinieblas Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. Responder
klctin Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) me costaron 235€ mas los portes, pero estan homolagados para xenon, no hay que cortar la aleta y el conector es el mismo que el otro faro, no tarde ni 15 minutos en cambiar los dos yo solo, y los motores hay que quitarselos a los faros originales son una pasada LA GENTE ME MIRA POR LA CALLE cuando llevo un coche delante solo tengo que enseñarle el faro izquierdo y se quita sin pensarselo jejejejeje, el dia 3 presumire de ellos en algar. perdonad por el tocho pero es que no me canso de mirar las fotos y hablar de ellos los he comprado aqui http://www.amp-tuning.com/ se me olvidava, no lleva antinieblas Editado 13 de Junio del 2010 por klctin Responder
tripodesobrao Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Gracias, yo llevo antinieblas y no he ambiado los faros por no perderlos, pero creo que al final cojeré uno de estos en cromado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.