alex23 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola Pues nada, que quiero meterle mano al coche de un compi del foro con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer.. Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían. Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo. Gracias Un saludo Responder
alex23 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 HolaPues nada, que quiero meterle mano al coche de un compi del foro con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer.. Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían. Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo. Gracias Un saludo Una ayudita chicos :ranting2: Gracias Responder
alex23 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 HolaPues nada, que quiero meterle mano al coche de un compi del foro con el vagcom y no se que cosillas le podemos hacer.. Tiene un a3 3 puertas de diciembre del 2003 y las configuraciones que he encontrado por el foro no le valían. Queria que me dijeseis que cosillas interesantes le podría hacer y donde puedo encontrar configuraciones válidos para el mismo. Gracias Un saludo Una ayudita chicos Gracias Nadie sabe nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.