Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Como ya muchos sabeis tras cierto tiempo disfrutando de mi Rns-e y el BT ahor aqueria dar un paso mas y poner el sds estoy a mitad de camino, ya he puesto el parcheado y ahor ame falta lo q he visto por el foro q han hehco los foreros de puentear los cables del micro hasta el conector C de la rns-e pin 1 = mic in (-) pin 7 = mic (+) el tema es q investigando tengo el esquema electrico del elsawin dodne viene las conexiones del RNS-E y el BT con sds y sin sds como seria de origen y he visto q con empalmar los cables del micro a los pines 1 y 7 d ela rns-e no se deja como de origen echarle un ojo a ver si hay algun fallo primero esquema electrico Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 *** sin tener sds ** con sds Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 si no he leido mal el esquema aqui ponga las diferentes configuraciones en las q se puede observar q con empalmar el micro a los pines 1 y 7 del rns-e no esta comod e origen Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 observando el conectro C de la rns-e vemos q tiene vacios los pines 1 y 7 q han puenteado los q lo han puesto a posteriori SDS pero tambien vemos q estan vacios los pines 4 y 10 q segun la instalaciond e origen debrian ir a los pines 11 y 12 del BT Responder
davidcsbn Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Yo lo tengo puenteado y funciona bien seria cuestion de probar el montage de origen a ver si mejora. Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 entiendes el esquema como yo david? como he puesto en el croquis?? Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 yi cuando abra el coche puedo aprovechar y probar la instalacion de origen pero me da miedo q eta cosa solo la haya visto y no se haya comentado antes ( a ver si me estoy colando) lo bueno es q hago la instalacion con conectores por lo q lo tengo facil para probar Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 tengo estos conectores asi q puedo probar a ver el cable q ahor amismo venia del BT pin 11 y 12 hasta aqui el micro lo desconecto y lo llevo a los pines 4 y 10 d ela rns-e y ahora desde el micro pongo dos cables q vayan al rns-e a los pines 1 y 7 q opinas? Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 aqui pondria directamente cable desde el micro delplafon pines 1 y 7 rns-e Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 he mejorado algo mi esquema lo bueno q tengo al tener los cables con conectores y no directos es q si no funciona puedo volver a la situacion inicial y hacer como todos el empalme del micro a los pines 1 y 7 y punto Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 partimos de aqui Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 dale caña fran!!! si yo opino igual partimos de ahi tenemos conectado pin1 micro a pin 12 BT pin 2 micro a pin 11 BT te espero q sigas poniendo,jeje Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ojo con la salida del rnse segun tu esquema sale al bt del 4 y el 10 Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 por eso digo q los q solo han puenteado auqn funcione no es como son las conexiones de origen esto ultimo has puesto es como lo han puesto los foreros Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 yo creo q para hacerlo bien hay q hacer esto q opinas fran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.