Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 gracias paul vaya maquina tienes ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm,jeje Responder
tesiko Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 en alguna tienda de electronica medio buena.dame tregua y el lunes hablamos haber que consigo ¿0,63? Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 te mando foto del cable de reparacion q usa audi a ver q entiendes tu de diametro Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 segun el esquema electrico 0.35mm el cable de reparacion son 0,69mm, me imagino q el exceso es por asegurarse y usarlo para mas cosas puesto q otros conectores llevan 0.5mm asi q fran y el tito rober pueden buscar de 0.7 a 1mm y nos cubrimos las espaldas yo creo,q opinas? Responder
tesiko Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 lo mas seguro que lo comercial sea de 1mm pero haber si lo consigo de 075 que seguro que hay Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 sino 1mm y a tirar millas no creo haya problema para la voz por ser mas grueso,no? aunq 0,7mm iria de fabula al ser 0,69 el de los amarillos q se conectan a la rns-e Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 mira aqui tiene el 2x0.7mm cable paralelo bicolor 2x0.7mm Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 yo creo q lo mejor seria un cable telefonico de 2vias si pensamos q el teelfono es para tema voz sera lo mejor,no? Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 en el leory hay cosillas siempre q he pasado por ahi he visto bastante cablecillos cables Leroy Responder
tesiko Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 lo que no entiendo xq el esquema dice 0,36 y audi te vende de 0,69 .la cuestion esta en no bajar la seccion a menos de 0,36 y no aumentarla hasta 1mm usease como solo trasmite datos no es necesaria tanta conductividad del cobre ni tanta seccion al no tener tanto consumo,facil ,facil . Responder
tesiko Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 y digo yo los de asin nose como no te hacen miembro honorifico,con la cantidad de bricos y mod que realizas .ajajjajajajaj sos un machineeeeeeeeeeeeeeee Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) gracias fran se puede hacer gracias a gente como tu q considero amigos y ayudan y estan tan locos como yo,jeje quien si no tu, se iba a comprar una placa canbus conmigo en australia anda q la q lie q puse para ahorrar algo q la recogia en mano,jajajaja vaya peripecias cuando les digo q pasa q no me la enviais y me dice estamso esperando pases a recogerla me pillaba un poco lejos,jaja Editado 12 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 habra q pasarse por el leroy merlin q lo tengo al lado de casa a ver q cable snos tienen,jeje Responder
yvo1 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) el cableado del Bt lo has comprado en stagemotion si es asi, es elq tengo yo me interesa me mires los dos cables de microfono color negro y plastico transparente en q pin van Este es el cableado que vende Stagemotion (que por cierto ahora me sobra) para un RNS desde una concertII con BT: Al final he conectado el Diagnose junto con el diagnose que me venia y el tel+ y tel- a sus correspondientes pines quitando los que tenia. Estos van a una clavija negra de 5x2 que me sobraba en la conexion de la concert (es normal que me sobre??). Funciona todo ok, pero en el vag me salen errores en el vag de la radio y del bt, es posible???... Ademas el boton de mode del volante no hace nada.... mientras que el del voz, si funciona.... que lio..... Editado 13 de Junio del 2010 por yvo1 Responder
Freestylero Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 a ver si esta mañana me da tiempo antes de comer y echo un ojo a ver q cables tiene en el leroy de al lado de mi casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.