tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 rectifico que me he echo la pilila un lio este es sin sds de origen ojo con la salida del rnse segun tu esquema sale al bt del 4 y el 10 Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 y asi seria el de origen Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 asina es como dice tu esquema Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 entonces entendemos igual el esquema no para hacerlo perfecto no hay q puentear, si no conectarlo como en este ultimo esquema Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 ahora solo seria cruzar los dedos y que el parche 660 funcione como debe Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 en principio el parche yo creo no tiene problema yo lo tengo ya puesto no sale version xxx sino 0660 como debe ser me deja poner expañol y regular niveles y decirle q repita orden y entrando en menu oculto y dando al boton retroceso suena pitido y pone en fis SPEAK asi q ahora es cuestion de solo q nos escuche aqui el tema es tener muy claro + y - porq ahora hay muchos cables y como se conecte mal hay muchas combinaciones para dar con la buena no paso como solo si se empalma q o funciona de una manera o se conecta d el aotra 50% Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 (editado) por cierto cuando quieras te pongo el parche sds fran te quieres reir mira q cajita parche SDS me he hecho,jejej a ver si te mola Editado 11 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 portada Responder
Freestylero Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 contraportada y titulo en el canto,jejejej se me va la pinza Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 si es el original solo respetar los colores (sw) y (GN) (q no tengo ni idea q colores seran? (sw)1(- micro)al 1(rsne)y del 4 (rnse) sw al 12(bt) (GN) 2 (+ micro) al 7 (rnse) y del 10 del (rnse) al (GN) 11 del (bt) Responder
tesiko Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 jajajajaj para ya de hacer mod que ya te lias hasta con las portadas de los dvdssss jajajjaja Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 sw = negro gn = verde pero no te puedes fiar en mi caso al habermelo montado yo no tengo esos colores tu a lo mejor si,jeje yo mi micro si ves la foto de este post anterior paginas aunq lo compre en la audi trae colores blanco y negro q recuerdo la gracia de q la colocacion correcta con el cableado del micro q trae el Bt es a la inversa es decir negro bt con blanco micro blanco bt con negro micro manda huevos,jeje ccuando abramos me tendre q fijar en q color va por ejemplo el pin 11 del BT y asi ya se un signo y con eso el micro el color contrario sera ese mismo signo Responder
novaliche Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 jajajaj que buena la portada, de lo mas original jeje yo no valgo ni para imprimir eso jajajajaj buen trabajo rober jej Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 gracias victor tu tienes sds o te unes a nosotros a liarla parda!!jejej Responder
yvo1 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Muy buenas, Freestylero a ver si me puedes echar un cable. El caso es que he comprado un RNSE original para instalarlo en un A4 avant b7 y me venia con este cable... hasta aqui bien, ya que aunque no lo he instalado todavia supongo que seran los cables de conexion del concertII 1 din que tengo al rns.. Despues he comprado un kit bluetooth tb original que viene con estos cables de conexion... El primero es el que supongo tengo que intercalar entre el rns y el cable que me dieron con el. El segundo supongo que es para llevar las conexion superiores del rns al cable que viene con el. El caso es que no se donde conectar estos 3 cables que vienen sueltos.. ya que si conecto los cables de la 3º imagen, en ellos no hay ningun pin suelto donde ponerlos. Entonces pense, vale, me olvido de estos cables que lo unico que hacen es conectar entre si las clavijas, conecto los que me vienen con el rns directamente al rns ya que estos si que traen espacios libres para estos cables que vienen sueltos (ya veré donde los pongo) y utilizo el cable que me viene con el Bt para unir la clavija mas grande entre el rns y la conexion del coche, no se si me explico (seguro que no, jejeje) Alguien me puede echar un mano??? Donde conecto estos cables sueltos???? El cable que tengo de bt es comprado, si quieres que te mire como esta conectado el micro, dimelo y te cuelgo una foto detallada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.