Asanz1981 Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Hola,e puesto los faros restyling pero tengo un problema,al igual que muchos, por que e perdido los antinieblas.He leido por el foro un brico para adaptar los antinieblas de un b6,¿No valen igual las rejillas del b5 restyling. ¿Tan diferentes son los parachoques? Alguien a encontrado rejilla que encaje bien,he visto por ebay unos antinieblas, pero no me convencen mucho. Un saludo Responder
26quattro Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 Si yo tambien pense en cambiar los pilotos por los restyling o por unos de esos de daylight, pero mi duda era esa, que imagino que la instalacion del antiniebla vaya hacia los pilotos, y que no se yo si se podra montar en el paragolpes unos antiniebla... asi que tendremos que investigar un poco sobre el tema no. Responder
Asanz1981 Publicado 11 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2010 La instalacion la saque del mismo faro principal ya que antes estaban integrados,el problema ahora es adaptar unas rejillas y antinieblas que queden bien. Si que abra que investigarlo. Un saludo Responder
Puffy Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Fui yo quien puso las del B6 (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=182543&st=0&p=2244281entry2244281) ya que son las que encontré y de forma son MUY parecidas a la central. Con las del restiling supongo que tambien se podrá hacer, pero no encontré ninguno, por lo que la opción era clara. Con un poco de maña supongo que se podrán adaptar igual. Responder
DjF Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Las rejillas del restyling no nos valen porque me parece que necesita soportes para el foco antiniebla ( corregidme si me equivoco ) , yo estoy a la espera de que me digan si los antinieblas esos de ebay son de fiar para ir a por unos de cabeza. S2 Responder
Izan. Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola! Los de ebay que venden para el B5 son realmente una castaña, no son H11. Yo pesonalmente no los recomiendo. Pienso que la mejor opcion es poner los del B6 Un saludo a todos Responder
DjF Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola! Los de ebay que venden para el B5 son realmente una castaña, no son H11. Yo pesonalmente no los recomiendo. Pienso que la mejor opcion es poner los del B6 Un saludo a todos O pillar de desguace un paragolpes del restyling completo que te evitas mucho curro.... :clap1: S2 Responder
Asanz1981 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Mirare en algun desguace algun B6,aunque es dificil por aqui.Otra opcion seria comprar solo lo que es la rejilla y ponerle los antinieblas de algun leon de los viejos ¿no? Un saludo Responder
jhonysen Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola! Los de ebay que venden para el B5 son realmente una castaña, no son H11. Yo pesonalmente no los recomiendo. Pienso que la mejor opcion es poner los del B6 Un saludo a todos Hola, pero realmente alguno de vosotros ha comprado esos faros antiniebla del ebay? En que os basais para decir que son muy malos? Un saludo chavales. Responder
jhonysen Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Bueno, Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: Faros antiniebla A4 B5 prestyling Alguien ha montado estes faros en su vehículo? Simplemente para que nos de su opinión... Un saludo. P.D: pues aquí os muestro los faros antinieblas con su adaptador de rejilla para los prestyling y para mi gusto no tienen mala pinta, con lámparas H3 de 55w, además no están nada mal de precio: Editado 13 de Junio del 2010 por jhonysen Responder
Asanz1981 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Si hay alguien que los tenga puestos,o que sepan como son de cerca que nos diga que tal son. ¿Estaran homologados para pasar la itv? Un saludo Responder
davidluab Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bueno, Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: Faros antiniebla A4 B5 prestyling Alguien ha montado estes faros en su vehículo? Simplemente para que nos de su opinión... Un saludo. P.D: pues aquí os muestro los faros antinieblas con su adaptador de rejilla para los prestyling y para mi gusto no tienen mala pinta, con lámparas H3 de 55w, además no están nada mal de precio: yo los tengo pedidos aun no me an llegado Responder
Athabasco Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bueno, Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo: Faros antiniebla A4 B5 prestyling Alguien ha montado estes faros en su vehículo? Simplemente para que nos de su opinión... Un saludo. P.D: pues aquí os muestro los faros antinieblas con su adaptador de rejilla para los prestyling y para mi gusto no tienen mala pinta, con lámparas H3 de 55w, además no están nada mal de precio: yo los tengo pedidos aun no me an llegado Yo tambien se los quiero poner. Cuando los montes comenta la experiencia de como van para ver si los pido o no. S2 Responder
Barmor Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Buenas,yo los he comprado hace un par de semanas y........la verdad dejan mucho que desear,el acople del plástico con el agujero no es del todo correcto,el plástico es de calidad dudosa,el sellado del antiniebla es muy malo,se me han empañado al poco de ponerles,aun no les tengo conectados porque estuve a falta de conseguir el boton de antiniebla y me tengo que poner a ello el fin de semana que viene. Esteticamente le quedan bastante bien,le dan un aire mas deportivo pero de lejos jaja.Vamos que yo personalmente me los volvería a comprar pero desde luego no son nada del otro mundo pero es lo mas barato,rapido y facil de poner si quieres antinieblas. Responder
Rf20vT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo el mayor problema que les veo es que son cerrados... O sea, nada de aire hacia el intercooler Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.