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Yo el mayor problema que les veo es que son cerrados... O sea, nada de aire hacia el intercooler

 

Saludos

 

 

No hay nada que no se pueda hacer con una dremel,de todas maneras,el pequeño hueco que coincide con el intercooler es donde esta el antiniebla,vamos que aunque hagas agujeros a la rejilla te entra el mismo aire,por debajo del antiniebla sigue entrando aire pal intercooler aunque menos esta claro.

 

Próxima mod intercooler frontal :drooling: .

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Pues oy me he fijado en los antinieblas de otro b5 y son los de serie y las proporciones son = que este lo unico que este trae el resto de las rejillas abiertas,pero bueno da = yo tengo puesta ya una fresa a la dremel que como dicen por aqui hace milagros en 10 minutos

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Pues oy me he fijado en los antinieblas de otro b5 y son los de serie y las proporciones son = que este lo unico que este trae el resto de las rejillas abiertas,pero bueno da = yo tengo puesta ya una fresa a la dremel que como dicen por aqui hace milagros en 10 minutos

 

 

yo te digo que no hace falta la dremel,aunque le recortes la rejilla va a seguir entrando el mismo caudal de aire al intercooler ya que este coincide justo detras del antiniebla,el resto de la rejilla el aire no llega al intercooler.

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Por eso están las canalizaciones como en el S4, RS4, RS6,... el put* antiniebla tapa bastante superficie, pero a los lados hay un espacio por donde entra el aire, detrás es recogido por ese embudo que lo canaliza al intercooler. De todos modos, supongo que quitandolo algo ganará en caudal, pero no lo se, porque luego el aire que puede pasar a través del intercooler es mínimo, cosa a tener en cuenta y que a muchos se les escapa.

 

Seguramente mejore y si es uno central mejor, pero? hasta donde hay que llegar para notar la mejora? una repro muy agresiva, cambio de turbos, fontaneria,...

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Delante del intercooler hay un canalizador, pero no creo que llegue a abarcar más hacia el centro de donde está el antiniebla. Igual los restyling, como ya llevan de serie los antinieblas ahi, llevan un canalizador más amplio

 

Saludos

Publicado (editado)

Yo ya estoy pensando en ponerle una chuche de estas antes de hacer la repro :drooling:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B5-...sQ5fAccessories

 

DjF el resultado como dije mas bien arriba es que cumplen,aun no los tengo conectados,lleva lloviendo dos semanas sin parar y no me he puesto con la instalación.El sellado no es muy alla(un pegote de pasta blnca que se ve si te asomas un poco al antiniebla) ya se me han empañado un par de veces,la calidad de los plásticos y el acople no es del todo bueno pero vamos,por 45 € envio incluido está de pm,pasaba de andar haciendo inventos con los rest,ademas me gusta mas como quedan estéticamente estos.

Editado por Barmor
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Pues si que lleva trabajo el poner los antinieblas,no habia pensado en el tema de entrada de aire al intercooler.

¿El intercooler para que sirve?es para enfriar algo pero no se el que.

¿El resteling como lleva la entrada de aire del intercoler?por que muy diferente no sera,por si se puede acer un apaño.

 

Un saludo

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Pues si que lleva trabajo el poner los antinieblas,no habia pensado en el tema de entrada de aire al intercooler.

¿El intercooler para que sirve?es para enfriar algo pero no se el que.

¿El resteling como lleva la entrada de aire del intercoler?por que muy diferente no sera,por si se puede acer un apaño.

 

Un saludo

 

 

El intercooler es el encargado de enfriar el aire de admisión proveniente del turbo,con los motores turbo lo que se hace es comprimir el aire para meter mas cantidad dentro del cilindro,que ocurre,que al comprimirse el aire este se calienta y a misma cantidad de aire hay menos moléculas de oxígeno cuanto mayor sea la temperatura,es por ello que se recurre al intercooler para enfriar este aire y contenga mas moléculas de oxígeno.

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