DjF Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Nada Rafa unos cuantos agujeros y listo jajajajaja. ¿Cómo salen de precio? S2 Responder
Barmor Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Yo el mayor problema que les veo es que son cerrados... O sea, nada de aire hacia el intercooler Saludos No hay nada que no se pueda hacer con una dremel,de todas maneras,el pequeño hueco que coincide con el intercooler es donde esta el antiniebla,vamos que aunque hagas agujeros a la rejilla te entra el mismo aire,por debajo del antiniebla sigue entrando aire pal intercooler aunque menos esta claro. Próxima mod intercooler frontal . Responder
davidluab Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pues oy me he fijado en los antinieblas de otro b5 y son los de serie y las proporciones son = que este lo unico que este trae el resto de las rejillas abiertas,pero bueno da = yo tengo puesta ya una fresa a la dremel que como dicen por aqui hace milagros en 10 minutos Responder
Barmor Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pues oy me he fijado en los antinieblas de otro b5 y son los de serie y las proporciones son = que este lo unico que este trae el resto de las rejillas abiertas,pero bueno da = yo tengo puesta ya una fresa a la dremel que como dicen por aqui hace milagros en 10 minutos yo te digo que no hace falta la dremel,aunque le recortes la rejilla va a seguir entrando el mismo caudal de aire al intercooler ya que este coincide justo detras del antiniebla,el resto de la rejilla el aire no llega al intercooler. Responder
davidluab Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Vamos a ver entonces, que pasa que el aire solo llega por donde esta la bombilla del antinieblas, no puede dar igual abrir toda la rejilla de al lado por ay tambien tiene que entrar aire vamos hombre digo yo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Por eso están las canalizaciones como en el S4, RS4, RS6,... el put* antiniebla tapa bastante superficie, pero a los lados hay un espacio por donde entra el aire, detrás es recogido por ese embudo que lo canaliza al intercooler. De todos modos, supongo que quitandolo algo ganará en caudal, pero no lo se, porque luego el aire que puede pasar a través del intercooler es mínimo, cosa a tener en cuenta y que a muchos se les escapa. Seguramente mejore y si es uno central mejor, pero? hasta donde hay que llegar para notar la mejora? una repro muy agresiva, cambio de turbos, fontaneria,... Responder
Rf20vT Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Delante del intercooler hay un canalizador, pero no creo que llegue a abarcar más hacia el centro de donde está el antiniebla. Igual los restyling, como ya llevan de serie los antinieblas ahi, llevan un canalizador más amplio Saludos Responder
davidluab Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pues se coje un poco de fibra y listo canalizaccion nueva prometo fotos jaja Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pues se coje un poco de fibra y listo canalizaccion nueva prometo fotos jaja Pero de carbono, por aquello de: no me des CV, quitame kg no? Responder
DjF Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 ¿Barmor que resultado dan? Es mas que nada por saber si merece la pena o no , y sobre todo que precio tienen. S2 Responder
davidluab Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 de polyester jaja de la que se usa para hacer las piscinas prefabricadas jj, eso del carbono me viene grande jaja. SI dejo toda la rejilla como toma de aire sera mucho¿? Responder
Rf20vT Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Si hablamos de aire fresco al motor, nunca es mucho Saludos Responder
Barmor Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 (editado) Yo ya estoy pensando en ponerle una chuche de estas antes de hacer la repro http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUDI-A4-B5-...sQ5fAccessories DjF el resultado como dije mas bien arriba es que cumplen,aun no los tengo conectados,lleva lloviendo dos semanas sin parar y no me he puesto con la instalación.El sellado no es muy alla(un pegote de pasta blnca que se ve si te asomas un poco al antiniebla) ya se me han empañado un par de veces,la calidad de los plásticos y el acople no es del todo bueno pero vamos,por 45 € envio incluido está de pm,pasaba de andar haciendo inventos con los rest,ademas me gusta mas como quedan estéticamente estos. Editado 16 de Junio del 2010 por Barmor Responder
Asanz1981 Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pues si que lleva trabajo el poner los antinieblas,no habia pensado en el tema de entrada de aire al intercooler. ¿El intercooler para que sirve?es para enfriar algo pero no se el que. ¿El resteling como lleva la entrada de aire del intercoler?por que muy diferente no sera,por si se puede acer un apaño. Un saludo Responder
Barmor Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Pues si que lleva trabajo el poner los antinieblas,no habia pensado en el tema de entrada de aire al intercooler.¿El intercooler para que sirve?es para enfriar algo pero no se el que. ¿El resteling como lleva la entrada de aire del intercoler?por que muy diferente no sera,por si se puede acer un apaño. Un saludo El intercooler es el encargado de enfriar el aire de admisión proveniente del turbo,con los motores turbo lo que se hace es comprimir el aire para meter mas cantidad dentro del cilindro,que ocurre,que al comprimirse el aire este se calienta y a misma cantidad de aire hay menos moléculas de oxígeno cuanto mayor sea la temperatura,es por ello que se recurre al intercooler para enfriar este aire y contenga mas moléculas de oxígeno. Responder
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