Jump to content

Decepcion con RNS-D


JuanK_A64F

Publicaciones recomendadas

tu pinchame con fotos :laugh: si el negro es mas grisaceo.... junto con el clima se nota el color. al no ser que me pille un clima de A6 tambien...

 

 

Otra cosa, no funciona la navegacion del RNS si no esta conectado el conector de 26 polos de atras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no controlo mucho del tema rns-d

 

pero te dejo a mi guro d elas instalaciones q siempre me ayuda

 

preguntale a queroseno q tiene ese navegador y te podra decir

 

a si en fotos puedes ver un tono mas clarito de negro sul q el del clima

 

pero creo compensa si e sun aparato bueno

 

mira en esta foto si notas el cambio de tono

 

nadie q haya montado ene l coche me lo ha dicho

 

yo en alguna foto si lo puedo notar

 

lo q noto y me mata es q al q se la compre teni mal cortado el lado izquierdo....arrrrrrg

 

con lo biien q se me da a mi limar q lime el clima para bajarlo y los demas lados d ela rns-e

 

hay cada manazas q mejor no toque nada,jeje

post-593-1276427401.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hueco ,hueco el del capullo q me hizo en el lado izquierdo

 

a ver si tengo alguna mas en detalle para q veas q entre clima y rns-e cero hueco,no cabe alfiler

 

al provenir de un A6 mi rns-e dodne deja hueco es arriba q puse una varilla de aluminio cepilaldo y me encanta como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para montar el RNS-E creo que si que se necesita CAN BUS, verdad? Habria que pillar un emulador de esos... la verdad que tienta mucho :lol2:

 

PD: Carlos al final te va el CD navegacion 2010????

Si lo tengo, tengo los 2 modelos el teleatlas 2007 del NO DX y el 2010 del DX, como tengo 2 navegadores, cada uno de una t***** pues aqui estan, luego voy a intentar ripearlo haber si rula y todo sale bien ya sabes.... mandame tu movil o fijo al privado, necesito hablar contigo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.