JuanK_A64F Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 tu pinchame con fotos si el negro es mas grisaceo.... junto con el clima se nota el color. al no ser que me pille un clima de A6 tambien... Otra cosa, no funciona la navegacion del RNS si no esta conectado el conector de 26 polos de atras??? Responder
Freestylero Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) no controlo mucho del tema rns-d pero te dejo a mi guro d elas instalaciones q siempre me ayuda preguntale a queroseno q tiene ese navegador y te podra decir a si en fotos puedes ver un tono mas clarito de negro sul q el del clima pero creo compensa si e sun aparato bueno mira en esta foto si notas el cambio de tono nadie q haya montado ene l coche me lo ha dicho yo en alguna foto si lo puedo notar lo q noto y me mata es q al q se la compre teni mal cortado el lado izquierdo....arrrrrrg con lo biien q se me da a mi limar q lime el clima para bajarlo y los demas lados d ela rns-e hay cada manazas q mejor no toque nada,jeje Editado 13 de Junio del 2010 por Freestylero Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 ves!!!!!!!!!!! se te nota abajo del RNS que hay un poco de hueco.... todo eso es lo que me mata...44preguntare a QUEROSENO haber... Responder
Freestylero Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 hueco ,hueco el del capullo q me hizo en el lado izquierdo a ver si tengo alguna mas en detalle para q veas q entre clima y rns-e cero hueco,no cabe alfiler al provenir de un A6 mi rns-e dodne deja hueco es arriba q puse una varilla de aluminio cepilaldo y me encanta como queda Responder
Freestylero Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 va mas ajustado q de origen me sueta lo suyo sacarlo,jejee cad avez q le monto algun extra Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Para montar el RNS-E creo que si que se necesita CAN BUS, verdad? Habria que pillar un emulador de esos... la verdad que tienta mucho PD: Carlos al final te va el CD navegacion 2010???? Responder
Freestylero Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 si hace falta canbus mi a3 del 2002 ya tiene por eso me decidid por el rns-e q por 450€ q me costo estoy encantado Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Para montar el RNS-E creo que si que se necesita CAN BUS, verdad? Habria que pillar un emulador de esos... la verdad que tienta mucho PD: Carlos al final te va el CD navegacion 2010???? Si lo tengo, tengo los 2 modelos el teleatlas 2007 del NO DX y el 2010 del DX, como tengo 2 navegadores, cada uno de una t***** pues aqui estan, luego voy a intentar ripearlo haber si rula y todo sale bien ya sabes.... mandame tu movil o fijo al privado, necesito hablar contigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.