Jump to content

Os cuento mi ODISEA!!!


Publicaciones recomendadas

Voy a resumir para no aburriros!! que llevo toa la semana de mala o**** y por eso ni e aparecido!!

 

Bueno como ya sabeis algunos, el finde pasado tenia boda en utrera, y como no me daban mi coche, me dejaron el volvo S80 T6 (por cierto a 140-150 consumo medio de 10,3)

 

La boda muy bien, muy divertida y mucha borrachera,jejejeje!!! La movida empezo al volver, salimos de utrera el domingo sobre la 1 del medio dia, y a las dos paramos pa ver la carrera de moto gp, y ya de paso comer. Antes de llegar a merida se me enciende una lucecita del salpicadero y un mensaje "tension baja bateria", al de un ratito se encienden la lucecita del abs y del esp, entonces ya me pare en un gasolinera, paro el coche y ya no arranca. Un buen samaritano me puso las pinzas, desaparecen los errores, pruebo un par de vueltitas por la gasolinera y volvemos a la autopista. Al pasar Merida el mensajito de la bateria, al momento de nuevo el abs y esp, un minuto despues el velocimetro a 0, seguido la aguja de la gasolina a 0, y poco despues todo el coche a 0 y los 5 tirados en el arcen.

 

Llamo al de la compraventa y me dice que el seguro del coche no tiene asistencia, y la verdad que el tio pasaba de todo. Total que llamo a mi seguro y les engaño diciendo que estoy con el allroad, por lo menos para que venga una grua y haber si el tio se enrolla.

 

Pues llega la grua y no, el tio no se enrolla me dice que para sacarme de la autopista tengo que pagarle 75€, eso sin iva. Al final creo que le dimos un poco de pena y se la jugo un poco por que nos saco a los 5 de la autopista en la grua, 2 en la cabina y los otros tres de polizones escondidos en en el coche, menudo jaleo.

 

Nos llevo a la para de autobus de Merida y nos pasamos toda la tarde buscando opciones, que se quedara el coche alli y el hijop... de la compraventa que se busque la vida pa ir a por el que ya me tenia muy quemado con el tema de mi coche y ahora esto. El rollo es que era domingo y no habia ninguna empresa de alquiler de coche, ni tren, el autobus ya habia salido, mi primo y yo nos recorrimos en taxi todas las gasolineras de merida buscando una bateria para el coche, (miramos la bateria y tenia el nivel del acido bastante bajo, aunque tambien podia ser el alternador) etc etc.. nos volvimos locos y solo teniamos tres opciones:

 

1- coger un taxi hasta Almendralejo, al la 1 de la madrugada autobus pa Madrid y en Madrid ya buscariamos algo.

 

2- quedarnos a dormir y por la mañana alquilar un coche.

 

3- quedarnos a dormir y por la mañana comprar una bateria y volver jugandonosla.

 

 

 

 

Pues ffue la 3, por la mañana compramos una bateria en un taller que habia al lado del hostal, y le pedi al del taller que me comprobara si el alternador cargaba la bateria, Y NO cargaba, alternador jodido!!! Dejamos la bateria vieja en el taller para que nos diera una carga rapida y nos diemos una vuelta por merida.

 

Nos llevamos la nueva puesta y la cargada en el maletero, imaginaros 5 personas dentro de un coche con tapiceria de cuero, a 40 grados y sin poder consumir bateria, osea sin clima sin musica y sin na, que locura, todos pegaos como ventosas a los asientos, jejejejej!!!

 

A 50km de salamanca otra vez la lucecita de lo cocjones, paro, cambio de bateria y en la siguiente salida que veo un cartel de taller me salgo y le pido al mecanico por favor que me carge algo la bateria gastada, la dejamos a las 13.30 y esperamos hasta las 16h que volvia a abrir el taller, osea que a comer.

 

Y de salamanca hasta casa se chupo las 2 baterias.

 

He viajado con un monton de coches, desde un panda, r5, kadett etc.. cochecito viejos y baratos.

 

Y manda c*** que el peor viaje de mi vida lo haya hecho con un volvo S80 con casi 300cv y cargado de extras!!!que fuerte!!!

 

 

Bueno iba a hacer un par de preguntitas pero ya abro otro hilo que en este ya e gastao el saldo.

 

No se si alguien se lo leera entero, pero merece la pena porque seguro que os echais unas risas, jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que movida rmarquez. me podrias haber avisado y te hubiera hechado una mano en lo que fuese ya que yo vivo en merida. BUENO TE HA GUSTADO MI PUEBLO ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odisea dice! Ahora estás con la mala leche en alza, vale. Pero cuándo cuentes esto dentro de unos meses, en plan monólogo, vas a ser el rey de la fiesta, creeme, he tenido aventuras parecidas.

Otra cosa, el pavo que te dejó el volvo... qué te ha dicho? Le darías las gracias por la maravilla y por preocuparse buscando soluciones, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es para daros una medalla a la paciencia a todos!!!! más que nada por no pegarle fuego al trasto que te dejaron...eso si, como diría D. Vito Corleone... "que parezca un accidente!"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre desde fuera tiene gracia, y a toro pasado tambien te la hara a ti pero en esos momentos estarias achando chispasssss.... bueno ya paso no? jajajajaja... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si menuda locura, Los astros no estaban conmigo, y se juntaros todas las leyes de murphy para jod**me, jejejeje!!!

 

Cada vez que decidiamos hacer algo, eso que habiamos decidido no era posible, por ejemplo cuando decidimos coger un taxi pa buscar una bateria, lo primero que dije fue " a que no venden baterias en toda merida" y asi fue, delante del hostal habia una polleria de las de llevar a casa, y nos tuvimos que pedir unos bocatas porque no les quedaban pollos, jajajaj!!! y suma y sigue durante dos dias!!!

 

No os creais que no tuve ganas de quemar el coche, y tengo todavia ganas de quemarle la compraventa entera, pero el tenia mi coche.

 

Y a este tio no le compraria ni pipas, me tengo que enterar de hasta donde puedo llegar porque pìenso hacerle una publicidad que se va a cagar, y no solo en el foro, pienso hablar hasta con "el correo", y si hace falta compro un dominio y hago una pagina web en su contra, pienso jod**le las maximas ventas`posibles. Pero antes de nombrarle necesito saber si el podria hacer algo en mi contra.

 

Juanjo.quattro tu pueblo es muy bonito, y nos dimos una buena vuelta, pero yo no tenia ganas de nada y estaba con la sangre irviendo asi que tampoco lo disfrute mucho, el hostal esta en el lado de la parada del bus donde empieza el puente romano, y en el taller que esta hay es donde compre la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si menuda locura, Los astros no estaban conmigo, y se juntaros todas las leyes de murphy para jod**me, jejejeje!!!

 

Cada vez que decidiamos hacer algo, eso que habiamos decidido no era posible, por ejemplo cuando decidimos coger un taxi pa buscar una bateria, lo primero que dije fue " a que no venden baterias en toda merida" y asi fue, delante del hostal habia una polleria de las de llevar a casa, y nos tuvimos que pedir unos bocatas porque no les quedaban pollos, jajajaj!!! y suma y sigue durante dos dias!!!

 

No os creais que no tuve ganas de quemar el coche, y tengo todavia ganas de quemarle la compraventa entera, pero el tenia mi coche.

 

Y a este tio no le compraria ni pipas, me tengo que enterar de hasta donde puedo llegar porque pìenso hacerle una publicidad que se va a cagar, y no solo en el foro, pienso hablar hasta con "el correo", y si hace falta compro un dominio y hago una pagina web en su contra, pienso jod**le las maximas ventas`posibles. Pero antes de nombrarle necesito saber si el podria hacer algo en mi contra.

 

Juanjo.quattro tu pueblo es muy bonito, y nos dimos una buena vuelta, pero yo no tenia ganas de nada y estaba con la sangre irviendo asi que tampoco lo disfrute mucho, el hostal esta en el lado de la parada del bus donde empieza el puente romano, y en el taller que esta hay es donde compre la bateria.

entonces el hostal es el torero y el taller es uno que prepara jeep. espero que se te haya pasado el cabreo y ese compraventa al paredon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy tu le dejo el coche tirado en medio de la autopista el tipo ese y me cojo un bus para mi casa y que el compraventa se busque la vida.

 

No entiendo que en las polizas de los coches no se ponga algo tan elemental como asistencia en carretera, no cuenta nada y te salca de mil apuros que puedes tener.

 

 

Suerte con la reparacion del AllRoad.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si menuda locura, Los astros no estaban conmigo, y se juntaros todas las leyes de murphy para jod**me, jejejeje!!!

 

Cada vez que decidiamos hacer algo, eso que habiamos decidido no era posible, por ejemplo cuando decidimos coger un taxi pa buscar una bateria, lo primero que dije fue " a que no venden baterias en toda merida" y asi fue, delante del hostal habia una polleria de las de llevar a casa, y nos tuvimos que pedir unos bocatas porque no les quedaban pollos, jajajaj!!! y suma y sigue durante dos dias!!!

 

No os creais que no tuve ganas de quemar el coche, y tengo todavia ganas de quemarle la compraventa entera, pero el tenia mi coche.

 

Y a este tio no le compraria ni pipas, me tengo que enterar de hasta donde puedo llegar porque pìenso hacerle una publicidad que se va a cagar, y no solo en el foro, pienso hablar hasta con "el correo", y si hace falta compro un dominio y hago una pagina web en su contra, pienso jod**le las maximas ventas`posibles. Pero antes de nombrarle necesito saber si el podria hacer algo en mi contra.

 

Juanjo.quattro tu pueblo es muy bonito, y nos dimos una buena vuelta, pero yo no tenia ganas de nada y estaba con la sangre irviendo asi que tampoco lo disfrute mucho, el hostal esta en el lado de la parada del bus donde empieza el puente romano, y en el taller que esta hay es donde compre la bateria.

entonces el hostal es el torero y el taller es uno que prepara jeep. espero que se te haya pasado el cabreo y ese compraventa al paredon

 

 

Si, en el torero pasamos la noche, y el taller se que ponia algo de electricidad del automovil, supongo que sera el que tu dices porque por alli no vi ninguno mas!!

 

Se me a pasado a medias, porque ahora mi coche no va del todo bien, y no kiero que lo vuelva a tocar ese desgraciado. Se va a cagar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si soy tu le dejo el coche tirado en medio de la autopista el tipo ese y me cojo un bus para mi casa y que el compraventa se busque la vida.

 

No entiendo que en las polizas de los coches no se ponga algo tan elemental como asistencia en carretera, no cuenta nada y te salca de mil apuros que puedes tener.

 

 

Suerte con la reparacion del AllRoad.

 

 

s2

 

 

Pues eso es lo que ibamos a hacer, dejar el coche alli y volver como fuera, pero el tenia mi coche y me tenia un poco cojido por lo huevos.

 

Y no tiene asistencia porque es un rata!! y eso que el volvo es el coche de su padre, asi que imaginate como hara el resto de las cosas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.