c0leman Publicado 11 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2010 Hola, resulta que e perdido una de las llaves del coche y por seguridad quiero recodificar la llave que me queda para que la otra no sirva, sabeis cuanto cuesta esto en la audi? sabeis tmb lo que valdria una llave nueva? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RockyTT Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2010 recodificar la llave lo puedes hacer tu mismo con el Vag-Com. Un mando nuevo con trasmisor, el cual tendras que codificar tambien no creo que sea muy caro, lo que pasa es que tendras que hacer la llave para que te entre en la cerradura. En el conce te clavaran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 unos 60 pavos o mas mañana te lo digo que tengo que ir a buscar una pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.