Elegance09 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas noches y no tan buenas para mi... Después de realizar unas comprobaciones para solucionar lo de los pequeños tirones en bajas.... Dado que no me falla nada en vagcom y no me muestra ningun fallo electronico, me decidí a desmontar las tapas del motor, y comprobar fugas y ect. He cambiado bujias y todos los filtros y sigue igual, he comprobado los cables de las bujias y parecen en buen estado aunque los cambiaré... La bobina parece que funciona correctamente.. Los tirones y pequeños petardazos an ido a mas a estos dias... Mi sorpresa es que a la hora de exigirle un poco al motor empezo a salir un poco de humo, como blanco grisaceo de detras de la mariposa de admisión o bueno subia por ahy... Os adjunto una foto de por donde sube el humo o de donde sale.. Uploaded with ImageShack.us Puede que sea la bomba de combustible si se situa en esa posición? o puede ser algo de aceite que se queme por ahy??? Darme vuestra opinión porfavor!!! Llevo dias sin dormir! Gracias!!! Responder
yerar Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola! Yo comparto la opinión del aceite. Posiblemente una gota caiga sobre algun tramo del escape. Cuando está a temperatura de trabajo, el aceite sobre el escape lían unas humaredas de escándalo. Saludos. Responder
chemisky Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo también pienso que puede ser aceite que caiga sobre el colector de escape. Te lo ha vuelto a hacer? Si es que sí, busca fugas por ahí. Si es que no, puede que fuese alguna gotita que se cayera cuándo desmontaste. Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 vete a una gasolinera y pegale suavemente una limpieza con la pistola de agua caliente (sin jabon claro)para quitar residuos de aceite etc...... Nota. tapa con plasticos todo lo que tengas que tapar...ya me entiendes.....lo que se pueda jod** con el agua o la presión...por l,o demas no pasa nada.... Responder
Sangre_quattro Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 opino lo mismo..por el colro que dices y la zona...yo me inclino a alguna gotilla deaceite en los colectores... Responder
Elegance09 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno chicos, aré lo que me deciis!!!! Y una consulta aparte... todo lo que es el cuerpo de mariposa, esta lleeeeeeeeeeno de aceite por al rededor... eso significa que la mariposa tiene que estar muy muy sucia verdad??? Cuando le doy a la ruleta del cable del acelerador, me da como saltos, hasta que no le doy un poco de gas no va suave el giro de la rueda del cable. De hay pueden ser los tirones que me hace en bajas y algun que otro petardeo??? Limpiaré toda esa zona con la pistola como me deciis... haber si se va un poco el humo ese blanco que sale de por ahy... De todas maneras... me tiene super mosca lo de los tirones.... no se que hacer.. no quiero cambiar cosas por cambiar... Un saludo compañeros!!! luego os digo que tal lo de limpiar los colectores y todo eso con la pistola! Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bueno chicos, aré lo que me deciis!!!! Y una consulta aparte... todo lo que es el cuerpo de mariposa, esta lleeeeeeeeeeno de aceite por al rededor... eso significa que la mariposa tiene que estar muy muy sucia verdad??? Cuando le doy a la ruleta del cable del acelerador, me da como saltos, hasta que no le doy un poco de gas no va suave el giro de la rueda del cable. De hay pueden ser los tirones que me hace en bajas y algun que otro petardeo??? Limpiaré toda esa zona con la pistola como me deciis... haber si se va un poco el humo ese blanco que sale de por ahy... De todas maneras... me tiene super mosca lo de los tirones.... no se que hacer.. no quiero cambiar cosas por cambiar... Un saludo compañeros!!! luego os digo que tal lo de limpiar los colectores y todo eso con la pistola! vete pensando en desmontar la mariposa y limpiarla en condiciones.....es decir por dentro.....lo metes en gasolina y cepillito va y cepillito viene....meparece que la tienes atascada de "carbonilla"...que no deja de ser eso...aceite con impurezas del aire......seguramente este madio atascada..... Responder
Elegance09 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 cierto!!!!! Estaba mas negra que el carbon!!!! La he limpiado y noto una finura en el coche que antes no notaba. PERO SIGUEN LOS TIRONES!!! Por cierto!! He metido el VAGCOM y.... 16538 - Oxygen (Lambda) Sensor B2 S1: No activity 35-10 Intermitent Os comento, desconecte el caudalimetro para probar si era problema de eso... y cuando lo volvi a conectar.. el coche como que tardo un tiempo en volver a tirar igual... Le meti el vag ya con el cauda conectado y me dio este mismo error. Y ahora que lleva ya el cauda dos dias conectado se lo he puesto y hoy me ha dado el mismo error. Alguien sabe que lamda es esta? si la de antes del catalizador o la de despues??? Y lo de los tirones... puede ser por eso... Si no... Cables bujias, bobina o.. yo que se ya... estoy arto de los malditos tirones... ademas han ido a mas... Las bujias son nuevas y no creo que sean no? o se han podido dañar por culpa de que los cables esten mal y ahora tb fallen? Un saludo y 300000000000000 gracias! Responder
Elegance09 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Porque puede ser... el catalizador que este atascado???? Cuando arranco el coche hasta que se calienta... oigo siempre un ruido metalico muy fuerte debajo del coche cuando le doy al gas, suena como a lata!!!!... y también cuando esta en ralenti oigo como un sonido como si pasara agua por ahy... puede ser tema catalizador que este lleno de porqueria o algo asi... (se que se vacian y vuelven a funcionar ok) No se ya ue puede ser... que opinais.... lo del manguerazo y limpieza de la mariposa ya lo e hecho. Un saludo!!!! y 400000000000000000000000 gracias! jaja Responder
Sangre_quattro Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 sonido a lata...catalizador al canto tio.... se te ha ido la ceramica interior por eso te suena a lata casi 100% seguro Responder
Elegance09 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Me suena a lata, hasta que pasa un rato y se calienta! Se puede arreglar? o hay que cambiarlo???? de hay pueden venir esos tirones? Un saludo y gracias de verdad! Responder
ASTHAROT Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Me suena a lata, hasta que pasa un rato y se calienta! Se puede arreglar? o hay que cambiarlo???? de hay pueden venir esos tirones? Un saludo y gracias de verdad! a cambiar toca....y no es nada barato.....mas de 600 €nuevo.....vete buscando en desguace....... pero primero pide la opinion de un mecanico de confianza que te eche un vistazo..... Responder
Elegance09 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Es cierto que llevamos dos catalizadores???? Y en que desguace puedo encontrarlo........ Vosotros pensais que puede ser eso problema de mis tirones??????? Porque si realmente es solo para solucionar contaminación o el ruido que me hace cuando acelero cuando esta frio...... lo dejo estar.. Un saludo!!! Responder
Rubocop Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Ruido metalico=catalizador jodido, respecto a lo de los 2 catalizadores ni idea. Responder
Elegance09 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Ruido metalico=catalizador jodido, respecto a lo de los 2 catalizadores ni idea. Gracias! Compañeros, cambiaré 100% los cables de bujias por precaución. Pero de todas formas diré que revisen el catalizador. Y una ultima pregunta... Si el problema de los tirones finalmente es el catalizador que por lo que estoy leyendo en internet es muy provable además por el sonido metalico que hace cuando esta frio y porque me escupe mucha agua o vete a saber que es, y no se puede arreglar, puedo pedirles que me vacien los 2 catalizadores hasta que dentro de 11 meses tenga que pasar la itv, porque la paso hace 1 mes! Porque llevamos dos catalizadores.... y si solo vacio uno el otro puede mandar malas coordenadas a las sondas y que se vuelva loca la ECU Un saludo!!! Responder
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