marzo59 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Eso han anunciado, un programa sobre la factoria de AUDI a las 17:05 en la s..ta Habra que verlo, un saludo, Eduardo Responder
carroza Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Creo que será interesante, gracias por el aviso. Salu2 Responder
18Turbo Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 A ver si hablan del club Yo no puedo verlo, pero seguiré este hilo a ver qué tal fue Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) Iba a avisar ahora pero ya imagine que alguien habría sido mas rápido. Hay ganitas de verlo! A ver sobre todo que comentan, que es lo mas interesante. Las imágenes de piezas, operarios ensamblando, trabajando, etc, me fascinan pero esas las habremos visto todos infinidad de veces con todo lo que nos brinda hoy youtube. QUE DEN YA LAS CINCO! Editado 12 de Junio del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Ya me he programado la alarma, gracias. Responder
Nes37 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hace unas semanas pude ver un reportaje sobre la fabricación del R8 en "Megafactorias" (yo lo veo por el canal de R, creo que en Discovery Channel) y mereció y mucho la pena. A ver si puedo ver el de hoy. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo el último que vi que echaron en la s..ta hace poco fue el de la fabricación del lamborghini murciegalo... Responder
berlingohdi Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 yo acabo de ver anunciarlo y venia a avisar pero mira que sois rapidos se notan los caballos jaajajajajaa Responder
Nes37 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo el último que vi que echaron en la s..ta hace poco fue el de la fabricación del lamborghini murciegalo... Tampoco estuvo nada mal el reportaje sobre el Rolls Royce Phanton, aunque es otro concepto distinto. Muy curiosa la entrevista y comentarios del único operario de toda la factoria que le pinta, A MANO con un pincelito, la línea blanca que lleva este modelo todo a lo largo del lateral del coche. Si realmente esto es cierto, tiene un mérito, además de pulso, que te cagas. Responder
berlingohdi Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo el último que vi que echaron en la s..ta hace poco fue el de la fabricación del lamborghini murciegalo... Tampoco estuvo nada mal el reportaje sobre el Rolls Royce Phanton, aunque es otro concepto distinto. Muy curiosa la entrevista y comentarios del único operario de toda la factoria que le pinta, A MANO con un pincelito, la línea blanca que lleva este modelo todo a lo largo del lateral del coche. Si realmente esto es cierto, tiene un mérito, además de pulso, que te cagas. Si yo tambien lo vi alucinante que mano el tio con el pincel Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Gracias por el aviso,ya tengo puesta la s..ta Responder
serrolvar Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 m**** de tdt............... Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hace unas semanas pude ver un reportaje sobre la fabricación del R8 en "Megafactorias" (yo lo veo por el canal de R, creo que en Discovery Channel) y mereció y mucho la pena. A ver si puedo ver el de hoy. Un saludo Sí, es el mismo reportaje.... y está francamente bien (del estilo de otros que ya han puesto como la fabricación del Lamborghini Murciélago...) Responder
marzo59 Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 "Ingualico", "Ingualico" que mi seilla :ranting2: Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Pues es el de l R8, que guapo esta!!! Quien pillara un R8 impresionante! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.