juanbello79 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Alguno que haya hecho algun brico a la tapa del maletero, ya que la mia lo que son los dos enganches o trabas, estan partidas y con la vibración hace un ruido constante, espero alguna idea de alguno de ustedes o la solución seria comprarla nueva???, de ser asi saber si alguno tiene conocimiento del precio nueva o mejor aun usada Responder
Deivid_TT Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Alguno que haya hecho algun brico a la tapa del maletero, ya que la mia lo que son los dos enganches o trabas, estan partidas y con la vibración hace un ruido constante, espero alguna idea de alguno de ustedes o la solución seria comprarla nueva???, de ser asi saber si alguno tiene conocimiento del precio nueva o mejor aun usada Más que comprar una nueva te recomendaría que acudieras a un concesionario y pidieras los clips que se usan para engancharla al portón. Son muy baratos. Responder
MarquiTTos Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 eso es para un coupe por que estoy pensando que en mi ttr eso como que no me enteraria si suena no? Responder
badboy608 Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 Alguno que haya hecho algun brico a la tapa del maletero, ya que la mia lo que son los dos enganches o trabas, estan partidas y con la vibración hace un ruido constante, espero alguna idea de alguno de ustedes o la solución seria comprarla nueva???, de ser asi saber si alguno tiene conocimiento del precio nueva o mejor aun usadacomo es eso? a mi tambien me interesa, tienes alguna foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.