Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si alguien por lo que sea no lo puede ver en internet esta colgado el documental con muy buena calidad si alguein esta interesado en el link que me envie un mp

por q no comparte y pones el elink aqui,

Saludos

Publicado

La verdad que a estado muy bien, aunque me gustaria tambien que hubieran hecho alguno mostrando un poco la realizacion de algun modelo mas, pero por lo general IMPRESIONANTE!!!!! Es audi a la vanguardia de la tecnologia!!!!!!!!

Publicado
esta tarde y para quien este interesado creo que a las 17:00 pondran un documental de la fabrica de audi

yo e visto esta tarde uno y creo que seria ese pero no me fije en el canal,de como hacen los r8 buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff asta ver la pintura cuando seca como cambia el color total,pa flipar.muy bueno

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.