francescolo Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas se pueden poner en las llantas de 19" en forma de Y gomas 265/35/19 que son de ancho 8,5 o quedarian demasiado exagerado y haria al coche muy perezoso? que os parecen la marca toyo proxes T1A0 de neumaticos? El coche es un tfsi 211CV y el bluefin en el pesamiento jeje Gracias Responder
Necc Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 El coche moverá las ruedas bien pero lo vas a notar en todo, especialmente en recuperaciones. Ahora bien si lo vas a reprogramar... En neumáticos, soy de Michelin pero el precio en esas medidas Responder
enjuto Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 El coche moverá las ruedas bien pero lo vas a notar en todo, especialmente en recuperaciones. Ahora bien si lo vas a reprogramar... En neumáticos, soy de Michelin pero el precio en esas medidas :ranting2: Tendrás que mirar la ficha técnica a ver si te deja montar esos neumáticos Responder
francescolo Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 El coche moverá las ruedas bien pero lo vas a notar en todo, especialmente en recuperaciones. Ahora bien si lo vas a reprogramar... En neumáticos, soy de Michelin pero el precio en esas medidas :ranting2: Tendrás que mirar la ficha técnica a ver si te deja montar esos neumáticos y unas 245 en las llantas de en forma de Y que son de 8.5 ? Responder
him_marius Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 La medida 265/35 R19 es equivalente, aunque yo le pondría la original (255/35) y si acaso unos separadores. Responder
francescolo Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 La medida 265/35 R19 es equivalente, aunque yo le pondría la original (255/35) y si acaso unos separadores. Ok eso haré porque creo que 265 es demasiado gracias Responder
francescolo Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 y otra duda,¿ le pondriais a la llanta de 19 en forma de Y, unos neumáticos con banda de protección como los bredestein senssata? cambia la estética o no se aprecia? lo digo por el cordón de protección que lleva para protegerlas de los bordillos Gracias Responder
escamillA5 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Yo siempre le pondria las gomas con banda de proteccion ya q es una pena ir arañando llantas por ahí. La banda de proteccion no da estetica pero protege mucho. Bueno me equivoco si da estetica o mas bien evita que tus llantas esteticamente sean una pena por los arañazos. Saludos Responder
vie Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo siempre le pondria las gomas con banda de proteccion ya q es una pena ir arañando llantas por ahí. La banda de proteccion no da estetica pero protege mucho. Bueno me equivoco si da estetica o mas bien evita que tus llantas esteticamente sean una pena por los arañazos. Saludos +1 Además la Vredestein no es de las cubiertas en las que más se note el protector de bordillos. :drool: Responder
Nes37 Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Yo siempre le pondria las gomas con banda de proteccion ya q es una pena ir arañando llantas por ahí. La banda de proteccion no da estetica pero protege mucho. Bueno me equivoco si da estetica o mas bien evita que tus llantas esteticamente sean una pena por los arañazos. Saludos +1 Además la Vredestein no es de las cubiertas en las que más se note el protector de bordillos. :ranting2: +2. Incluso en las Michelin PS2, que yo creo llevan un muy buen protector de bordillos, creo que no perjudica nada la estética de la propia llanta. Saludos Responder
francescolo Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 ok muchas gracias , a ver como salen las vredestein senssata... Responder
Dirk Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Buenas. Yo solo he probado un modelo de toyo que no recuerdo ahora pero si recuerdo que me sorprendieron. Cierto es que no están a la altura ( y en eso coincidimos todos los probadores, algunos son conocidos pilotos que prueban para revistas como hacía yo en aquel caso) de marcas como Michelin, Bridgestone etc etc a igualdad de calidad pero si son neumaticos que funcionan relativamente bien. En estados unidos tienes mucha aceptacion y los Japoneses no hacen malos neumaticos. saludos Responder
pimpampum Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Wenaas...Yo llevo 265/30/20 michelin pilot sport....y no te vas en la vidaa de la carretera jejeje...pero caro se llaman 470 euros cada criatura !! saludos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.