Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, os comento un poco, el navegador mio el rns-e poco a poco me a ido dejando de leer el dvd de mapas, e supuesto que era por la lente y nada me decidi a desmontar el navegador y limpiarle la lente, la verda que estaba negra pero bueno una vez limpiada meti el cd de navegacion y seguia sin leerlo y la verda es que el dvd se a pegado bastante tiempo en la guantera y esta bastante rayado, ahora el problema supongo que sera del dvd.

Pues bien haber si me podeis decir de donde puedo bajarme los mapas y como lo puedo grabar, mi grabadora es una LG dvd+r DL nose si esta valdra o no, pero haber si me podeis explicar un poco por encima y de donde me bajo la imagen o lo que sea y como lo grabo. Muchas gracias.

Publicado
Hola, os comento un poco, el navegador mio el rns-e poco a poco me a ido dejando de leer el dvd de mapas, e supuesto que era por la lente y nada me decidi a desmontar el navegador y limpiarle la lente, la verda que estaba negra pero bueno una vez limpiada meti el cd de navegacion y seguia sin leerlo y la verda es que el dvd se a pegado bastante tiempo en la guantera y esta bastante rayado, ahora el problema supongo que sera del dvd.

Pues bien haber si me podeis decir de donde puedo bajarme los mapas y como lo puedo grabar, mi grabadora es una LG dvd+r DL nose si esta valdra o no, pero haber si me podeis explicar un poco por encima y de donde me bajo la imagen o lo que sea y como lo grabo. Muchas gracias.

A parte de conseguir la imagen necesitas tener una grabadora compatible, cosa complicadilla pero bueno. Pasate por este hilo y lo ves

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=213935

En cuanto a la imagen del dvd 2010 lo puedes encontrar por ejemplo en The Pirate Bay

Publicado

Pasate por aqui y hallaras respuesta :(

Lo que necesito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.