audi A4-2006 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas Acabo de cambiar el aceite yo mismo, y me gustaria saber como puedo cambiar en el ordenador de a bordo los kilometros para que cuente nuevamente, asta que le toque otra vez la nueva inspeccion o hay que hacerlo a traves del ordenador. Responder
Gober4 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas Acabo de cambiar el aceite yo mismo, y me gustaria saber como puedo cambiar en el ordenador de a bordo los kilometros para que cuente nuevamente, asta que le toque otra vez la nueva inspeccion o hay que hacerlo a traves del ordenador. En el manual de mantenimiento e instrucciones te viene, usa el buscador que también lo puso un forero, creo que era pulsando la llave, dar al contacto y quitar el dedo de la llave y pulsar el 0.0 durante otro rato... Responder
Turbo1.8 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 No recuerdo si era como bien te dice el forero Gober4 o era pulsando la llave luego dar el contacto y sin soltar la llave pulsar 0 Yo nunca me acuerdo y cuando tengo que hacerlo voy haciendo formas diferentes ata que sale y eso que cambio el aceite cada 3 meses jajaja pero siempre me pasa lo mismo Responder
felipe667 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, es de ésta forma: 1º- Conectar el encendido estando la tecla de servicio (la de la llave) pulsada. 2º- Mantener pulsada la tecla de puesta a cero (0,0), hasta que la indicación "inspección en-----km----días", aparezca en la pantalla. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.