Specialized Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Atentos a la categoría de LMGT1 donde solo van a subir al podio el primer y segundo clasificado, el resto todos retirados Responder
serrolvar Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Esta de lujo que por internet se le de cobertura a esta competicion , mientras en españa la tele se la da a salvame, dec y demas que es mas interesante. Si conseguis enlaces para la DTM, Gran Turismo, Mundial de Rallyes... no dudeis en postearlos. Y felicidades a AUDI que ha ganado y no gracias a bmw jejeje se me a quedado grabada la imagen del tio de audi diciendole cosas al de bmw y el del bmw con la cara larga y asintiendo. :clap1: Tambien la imagen interior de los coches en la carrera nocturna es otra cosa que me a impactado mucho. Responder
Specialized Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Alguien puede traducir que dice en el minuto 1:09?? Responder
espurna Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Alguien puede traducir que dice en el minuto 1:09?? A mi me ha sonado a taco mu gordo Responder
jaimemz Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Alguien puede traducir que dice en el minuto 1:09?? A mi me ha sonado a taco mu gordo jajaja, tiene toda la pinta Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 La imagen para mi de esta carrera ha sido la siguiente. El Audi número 7 se disponía a adelantar a un BMW con vuelta perdida cuando este le ha cerrado el paso y el Audi para evitar la colisión se ha salido de pista. Luego el manda-más de Audi Sport el Dr. Wolfgang Ulrich se ha ido directo al box de BMW para gritar a su director de equipo. Minuto 2!! vaya bronca que le hecha!! y el otro no dice ni pio jod** xD Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 me acuerdo que venia de un impresionante festival en holanda y yegamos al hotel en amsterdam y lo davan ahy me kede viendolo hasta las 3 o 4 de la mñn jejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.