Jump to content

Y ahora mi coche


Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer me dieron el coche, "en perfectas condicione" ja ja ja!!!

 

Cuando me lo dieron hace un mes y medio aproximadamente, al segundo dia de tenerlo perdio potencia, yo pense en el caudalimetro, y lo lleve al taller de la compraventa.

 

Empezo siendo un injector, me lo cambiaron, y seguia mal, luego que si era el sensor de temperatura de admision, y nada, algun manguito roto del turbo que soplaba fuera, nada, la geometria variable del turbo, dicen que se habia enganchado por la carbonilla de estar mucho tiempo parado, limpiaron y seguia sin ir bien, otra vez el caudalimetro, y ayer antes de recogerlo me dice el tio me dice que ya anda bien, que me han anulado la EGR y que en bajas tira algo menos pero en altas tira mas, PUES NO, o a mi no me lo parece!!

 

El coche tira, pero no tiene la patada y el empùje que deveria de tener a partir de 1800-2000 vueltas, y cuando le aprieto me corta la injeccion pero solo a veces, la primera vez fue en quinta a unas 3500 vueltas, pero tambien me lo a echo a 3000, y alguna vez en tercera. Tambien e notado que la temperatura del coche va mas baja. sobre 80 grados y le cuesta calentarse, eso si supongo que sera por la egr, pero el resto no tengo ni idea.

 

Puede ser que tenga alguna m**** en la injeccion?? el tio me dijo que al mecanico se le quedo un par de veces sin gasoil, por si acaso le eche ayer limpiador de injectores.

 

Y el lunes e quedado con galder para pasarle el vagcom. GRACIAS DE ANTEMANO GALDER!!!

 

Me cambiaron el cuadro y ahora tengo FIS, pero se me enciende un fallo como de regulacion en altura de faros, osea que el simpatico este seguro que me a puesto unos faros sin regulacion automatica, aunque son de xenon, y cuando me pongo a 140km/h me pita y se me enciende otro aviso un circulo naranja y dentro pone km/h. que es eso???

 

Y cuando quito la llave se queda dando pitidos sin tenr ni luces ni nada encendido, tampoco se porque!!!

 

HABER SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO!!!

 

P.D. Perdon por extenderme tanto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en cuanto al circulo con los 140 es aviso de que as pasado de esa velocidad mira el manual se puede poner dos velocidades de aviso,la egr no modifica la temperatura del coche, ni te da mas ni menos potencia ni en bajas ni en altas simplemente no mete gases de escape en la entrada, el fallo de luces tienes que solucionarlo con el vagcom, eso no es corte de inyeccion eso es mal funcionamiento del sensor del catalizador o del caudalimetro y como ya se ha dicho revisa la n75 y seguramente te ira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pde la temperatura lo decia porque al no entrarle gases calientes del escape al motor tardara mas en coger temperatura , no??

 

Y donde se encuentra la dichosa n75 esa??? Se supone que el caudalimetro y demas esta cambiado o por lo menos comprobado. Y si falla la n75 sale en el vagcom??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pde la temperatura lo decia porque al no entrarle gases calientes del escape al motor tardara mas en coger temperatura , no??

 

Y donde se encuentra la dichosa n75 esa??? Se supone que el caudalimetro y demas esta cambiado o por lo menos comprobado. Y si falla la n75 sale en el vagcom??

 

Es justamente lo contrario. La función de la EGR precisamente es reducir la temperatura de combustión (cuando está activa, claro).

 

Al ser menor la temperatura por haber menos oxígeno, se produce menos óxidos de nitrógeno.....

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no es por nada, pero me da que el pavo ese te la quiere colar con o sin vaselina. Si pudieras echarte atrás en la venta...Mirar bien el coche no vaya a ser que le haya tocado kilómetros o cosas similares...que con lo del viaje ya tiene tela.

A mi padre cuando compró su coche en Valladolid, le dejaron un BMW de coche de sustitución. Bajó el compraventa desde Valladolid hasta Valdepeñas a por el coche. En general no se portó mal (también tuvimos algún tira y afloja con él)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, no es por nada, pero me da que el pavo ese te la quiere colar con o sin vaselina. Si pudieras echarte atrás en la venta...Mirar bien el coche no vaya a ser que le haya tocado kilómetros o cosas similares...que con lo del viaje ya tiene tela.

A mi padre cuando compró su coche en Valladolid, le dejaron un BMW de coche de sustitución. Bajó el compraventa desde Valladolid hasta Valdepeñas a por el coche. En general no se portó mal (también tuvimos algún tira y afloja con él)

 

 

Si la movida es que antes de comprar el coche lo probe varias veces, el coche andaba de vicio, lo lleve donde un buen mecanico, lo probo y todo perfecto!!!

 

le metio el vagcom y solo salia un error que se supone que esta solucionado ya lo vere, era del esp con la traccion integral o algo asi. El resto perfecto!!

 

Pague el coche y todo perfecto hasta el dia siguiente que de repente perdio potencia y se puso como en modo proteccion, cortaba la injeccion a ciertas vueltas!!

 

Y desde entonces pues todo lo que os e resumido antes!!

 

Lo de los kilometros se puede comprobar en estos coches!! al mio le han cambiado el cuadro!!

 

Ah y otra cosa, el mio es low range, y e visto en algun video de youtube que al meter la reductora aparece en el FIS "low range" en el mio no.

 

Puede ser por el cuadro?? que sea de alguno sin reductora o no tiene nada que ver??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si cambiaron el cuadro si no han puesto el mismo modelo pues no te saldra, si lo acabas de comprar que el vendedor se haga cargo de la reparacion, pero lo dicho revisa la N75 mira el post donde lo explicamos si con eso sigue fallando y el cauda es nuevo no se tendrias que darnos mas datos de lo que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por desgracia, la centralita de nuestros coches no tienen memoria para guardar los kilómetros si se los cambian. En los nuevos modelos de Audi, si cambian los kilómetros sí se puede saber.

 

De lo de Low range ni idea...Si el cuadro es igual, debería salirte en el FIS. Pero no te sé decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del aviso al pasar de 140 es fácil, como te ha dicho el compañero es algo que tu puedes programar con la palanca de las luces, lo puedes poner o quitar.

Sobre los faros, para saber si llevan la regulación automática, ponte en el garaje enfrente a una pared como si fueses a regular las luces. Enciende las luces y observa si el haz de luz va de abajo a arriba hasta alcanzar la altura de funcionamiento.

Si se enciende el xenon directamente a la altura de circulación es que algo falla, no hace la regulación automática, y ahi puedes empezar a descartar cosillas, por ejemplo, si te han puesto los faros a posteriori, seguramente no lleven los motorcillos de regulación de altura dentro del faro, si es esto la solución la tienes en el foro en un brico, aunque ya te digo que no es muy trivial (aunque se lo puedes solicitar al compra-venta).

Si llevan los motorcillos entonces ya hay que buscar otras causas, por ejemplo la centralita de regulación, revisar los conectores de los sensores delantero o trasero, o incluso que haya que recodificar con vag-com

De verdad que siento todo lo que te está pasando, pero yo me replantearía el devolver el coche de verdad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rmarquez yo tendria mucho cuidado con ese compra venta y me informaria como denunciarle si al final hace falta . en el tema de los faros creo que los tienes que recodificar por que yo le puse los faros nuevos a mi coche los mismos y me salia la averia en el fis de la regulacion automatica entonces me los recodificaron con el ajuste basico y se quito la luz del cuadro y funcionan perfectamente SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que si, haber si me sale tambien que c*** le pasa al coche, el lunes lo mirare con galder, pero yo no tengo ni idea de configurar nada y creo que el tampoco, pero ya enredaremos un poco.

 

Ayer notaba un zumbido con el coche al relenti, hoy me estado fijando y probando en el garaje saliendo despacito y juraria que es el turbo, y creo que no deveria de sonar tanto en parado, de echo pienso que no se deveria de oir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.