Jump to content

Y ahora mi coche


Publicaciones recomendadas

si cambiaron el cuadro si no han puesto el mismo modelo pues no te saldra, si lo acabas de comprar que el vendedor se haga cargo de la reparacion, pero lo dicho revisa la N75 mira el post donde lo explicamos si con eso sigue fallando y el cauda es nuevo no se tendrias que darnos mas datos de lo que hace

 

 

Haber, me estado leyendo el post en el que hablas de la n75 y de la egr, y de como comprobar si funciona. Y yo lo e probado todo, a estas horas, jejejeje!!! que sin vivir!!

 

Bueno yo te cuento lo que e hecho y a la conclusion que llego, y ya me diras si puede ser o se me va la olla!!

 

Primero e intercambiado los conectores y los manguitos de las dos valvulas, y el coche "parece" que mejora pero poco, entonces e pensado que posiblemente estarian al reves los manguitos, es decir que el de la egr fuera a la n75 y viceversa, e parado el coche y e intercambiado solo los conectores, osea que en ese momento tengo los conectores en su sitio pero los manguitos cambiados, y el coche en bajas perezoso pero de repente cerca de las 3000 vueltas se dispara y anda como tiene que andar y en ningun momento corta injeccion ni se ahoga. Por lo que e pensado que el fallo fuese de la n75 como tu decias en el post y me e ido al garaje, e quitado la tapa de plastico y e comprobado el recorrido de los manguitos, y resulta que estaban cruzados, lo que quiere decir que al principio estaban bien. Y asi me e vuelto un poco loco porque no lo entendia, y me e pasado dos horas intercambiando tubitos y conectores y saliendo a la autopista pa ver que hacia el coche.

 

Conclusion: el fallo esta por hay fijo.

 

Si solo intercambio los conectores pienso que el coche utiliza la valvula egr como pulmon del turbo (igual aki es donde se me va la olla,jejej), por eso el coche tira pero tarde, posiblemente por ser mas pekeña pero no deja de empujar!!

 

Y cuando esta todo en su sitio el coche no tira con toda la mala o**** que deveria y en ocasiones parece que se ahoga, pero si levanto el pie unos segundos del acelerador parece que coge aire y luego sigue empujando.

 

¿¿¿ puede ser que el fallo este en el pulmon del turbo???

 

¿¿ que tenga alguna membrana que se halla deteriorado por estar parado y no responda bien???

 

NO SE SI ME EXPLICADO BIEN, YA ME DIRAS LO QUE TE PARECE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

por lo que dices la cosa anda por ahy, luego si no se me adelanta nadie pues ahora no puedo te pongo todo el conexionado de tubos y valvulas, y las posibilidades del porqué y valga la rebugdancia por que pueden ser varias cosas las que no esten mal peron tampoco bien, luego te lo miro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUE Que LIO PADRE!!!!!!

 

 

Me alegro de que por lo menos ya tengas tu allroad Rmarquez!!!!!

 

Por otro lado.

Lo de los faros es obvio de que los faros que te han puesto, que son aftermarket, y provenientes de un A6 restyling, son homologados para llevar Xenon, pero no le han puesto la regulacion automatica que SI tienen los originales. Pideselos al pavo los originales YA!!!!! (para recuperarlos puliendolos y tener tu regulacion automatica para, si quieres, ponerselas a los nuevos)

 

Lo de la EGR y la N75 es mosqueante, revisa conductos y recisa un reciente post de Ashtaroth, que habla de ello para motores perezosos. como el mio antes de hacerle la repro, que tampoco tiraba hasta bien entradas las 2500 rpm y ahora tira como cualquier TDI.

 

Lo de los 140 me parece que es una de las funciones del Fis, un avisador de velocidad excesiva. Configurable por supuesto!

 

Ya mas no tengo ni PI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es el conexionado de tubos correcto compruebalo y si esta bien miraremos ó miras todos los tubos que no esten obstruidos.

 

post-54240-1276453048.jpg

 

 

 

Bueno pos en el coche esta todo como dice el esquema, que te parece lo que comente de que al cambiar los conectores funcione la egr como pulmon del turbo???

 

Puede ser que sea eso lo que esta mal no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUE Que LIO PADRE!!!!!!

 

 

Me alegro de que por lo menos ya tengas tu allroad Rmarquez!!!!!

 

Por otro lado.

Lo de los faros es obvio de que los faros que te han puesto, que son aftermarket, y provenientes de un A6 restyling, son homologados para llevar Xenon, pero no le han puesto la regulacion automatica que SI tienen los originales. Pideselos al pavo los originales YA!!!!! (para recuperarlos puliendolos y tener tu regulacion automatica para, si quieres, ponerselas a los nuevos)

 

Lo de la EGR y la N75 es mosqueante, revisa conductos y recisa un reciente post de Ashtaroth, que habla de ello para motores perezosos. como el mio antes de hacerle la repro, que tampoco tiraba hasta bien entradas las 2500 rpm y ahora tira como cualquier TDI.

 

Lo de los 140 me parece que es una de las funciones del Fis, un avisador de velocidad excesiva. Configurable por supuesto!

 

Ya mas no tengo ni PI

 

 

Que pasa juako!!

 

Pues yo tenia entendido que los faros de xenon llevaban todos regulacion en altura, ya que es obligatorio para llevar xenon, no?? no se.

 

de todas formas los faros de serie los tengo yo aunque t aparte de pulirlos tendre que mirar como reparo alguna patilla que tienen rota, no se si estaran servibles, de momento tampoco los e mirado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este es el conexionado de tubos correcto compruebalo y si esta bien miraremos ó miras todos los tubos que no esten obstruidos.

 

post-54240-1276453048.jpg

 

 

 

Bueno pos en el coche esta todo como dice el esquema, que te parece lo que comente de que al cambiar los conectores funcione la egr como pulmon del turbo???

 

Puede ser que sea eso lo que esta mal no??

revisa como te he dicho los tubos que esten limpios por dentro desmontalos uno a uno y limpialos que soples por ellos y salga el aire bien por el otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al mio le pasa igual llevo con el asi desde que lo compre no se que acerle mas cambie todas las cosillas menos el turbo creeo que es por el avance de la bomba en breve tengo que acerle la distribucion i aprovechare para mirar si esta bien el avance de la bomba lleva un tensor dinamico i es un poco jodido ponerle en su punto aver si alguien save como mirarla con el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aver si lleva catalizador por estar parado mucho tiempo el catalizador se ostruie hai una manera mui sencilla de limpiarlo agua temperadura i presion esso quere decir que hai que soltar el escape justo de la salida del turbo llenar el escape con agua dejarlo que se ablande mientras montas todo i luego darte un paseo a todo gas de unos 70, 80 km cuidado con los radares esso le pasa al mio cuando hago un viaje mas largo el escape se medio limpia por esso empieza a funccionar de maravila unas 2 semanas luego se vuelve a tapar otravez i anda como el put* culo dile al vendedor que te cambie el escape entero ia veras como xcambia las cosas o prueba andar con el medio suelto ara mucho ruido pero notaras el tiron que pega nunca montar escape libre en esse coche para tener bajas necesita presion de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE VA ESO NO PUEDE SER, PORQUE CUANDO COJI EL COCHE ANDABA DE MARAVILLA Y AL SEGUNDO DIA FUE CUANDO PERDIO LA POTENCIA Y EMPEZARON A SALIRLE FALLOS HASTA POR LAS OREJAS.

 

Y YO NO ME PIENSO PONER A DESMONTAR EL ESCAPE NI DE PALO!!! QUE AHORA MISMO DE LO UNICO QUE TENGO GANAS ES DE METERLE EL COCHE POR EL CULO AL COMPRAVENTA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rmarquez como ya te dije anteriormente yo le decia al compraventa o lo dejas fino de todo o me das la pasta u otro vehiculo que me convenza, el coche seguramente esta bien por que si te funcionaba bien y de repente pierde potencia sera algun sensor pero que se gaste la pasta el compraventa, y de desmontar catalizador nada ni tubo de escape eso no es pero aunque fuera es cosa del compraventa.

de todas formas si tu quieres hacemos unas comprobaciones y si me sigues en las pruebas podemos sacar algo en claro.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.