Jump to content

Y ahora mi coche


Publicaciones recomendadas

Pues te lo agradezco no sabes cuanto, pero de momento no va a hacer falta. hoy me han mirado el coche en un centro de diagnosis y tenia varios errores. El mas importante y el causante de todo esto es el turbo que esta roto y sopla la mitad de lo que deveria. He ido con galder a la compraventa y se va a hacer cargo de todos los fallos y de un turbo nuevo logicamente.

 

tenia falloos por ejemplo de centralita del cambio, no funciona la reductora, otra centralita de no se que.....

 

tracker pondra los pantallazos en el otro post, el de aprendiendo con el vag com.

 

Y como no, muchisimas gracias por todo, tus consejos me han venido muy bien y agradezco tu disposicion a seguir ayudandome.

 

un abrazo tio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, haber que os parece, yo sigo con movidas con el HIJOD.....A de la compraventa!!!

 

Hace un par de semanas estuve con galder en la compraventa, cuando le pedi la pasta del coche y tal, y el tio me dijo que el me lo reparaba y que si era el turbo me lo cambiaba y tal.

 

Bueno pues me llamo el viernes y me dijo que el no podia reparar lo del low range, y que dentro de un mes diese parte a la garantia pa que me lo reparasen.

 

Vale, solo quiero tener mi coche y perder de vista a esta gentuza.

 

Pues el sinverguenza este me acaba de llamar y me dice que al final el turbo no esta bien y que habria que cambiarlo, y que el no puede porque no tiene pasta para cambiarle el turbo, entonces me da la misma opcion, que de parte a la garantia, que me empieza a contar desde mañana porque todavia no tenian ni la documentacion a mi nombre.

 

Yo ya no se que hacer, se supone que mañana recojo el coche y no se si recogerlo y olvidarme del tio y dar parte a la garantia o meterme en juicios y la o****, o yo que se.

 

 

Bueno hay os lo dejo para que opineis!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haber que os parece, yo sigo con movidas con el HIJOD.....A de la compraventa!!!

 

Hace un par de semanas estuve con galder en la compraventa, cuando le pedi la pasta del coche y tal, y el tio me dijo que el me lo reparaba y que si era el turbo me lo cambiaba y tal.

 

Bueno pues me llamo el viernes y me dijo que el no podia reparar lo del low range, y que dentro de un mes diese parte a la garantia pa que me lo reparasen.

 

Vale, solo quiero tener mi coche y perder de vista a esta gentuza.

 

Pues el sinverguenza este me acaba de llamar y me dice que al final el turbo no esta bien y que habria que cambiarlo, y que el no puede porque no tiene pasta para cambiarle el turbo, entonces me da la misma opcion, que de parte a la garantia, que me empieza a contar desde mañana porque todavia no tenian ni la documentacion a mi nombre.

 

Yo ya no se que hacer, se supone que mañana recojo el coche y no se si recogerlo y olvidarme del tio y dar parte a la garantia o meterme en juicios y la o****, o yo que se.

 

 

Bueno hay os lo dejo para que opineis!!!

mira primero esta claro que es un mamon, pero que pasa que en este pais los mamones son especies protegidas, asi que si le metes mano espera un par de años de mareo para arriba y para abajo, mi opinion seria denunciarlo pero?¨en fin la otra sin descartar la primera es dar parte de esas averias pero te van a poner mas pegas que el primero casi seguro y estos ya no es que esten protegidos es que estan denominados especies en extincion y no hay quien les meta mano, si pudieras que el mamon ese te diera algo firmado para que en caso de que el seguro no se haga cargo el este pillado pero no querra seguro, asi que o le obligas a reparate la averia con la denuncia si no lo hace o te arriesgas a que el seguro diga que no y luego el tenga escusa de que la averia es posterior a su venta cosa que no es asi, pinchalo como salchicha y que te lo repare o te de el dinero.

lo de pinchale no es enserio aunque no estaria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seguimos con la movida...............!!

 

Me entregaron el coche mal, supuestamente con el turbo roto, y me toca dar parte a la garantia.

 

La movida es que ya no me creo que sea el turbo, y os lo explico:

 

Ayer me dio por probar alguna cosilla, desmonte los tubos de la n75 y egr para ver si estaban atascados, desmonte el caudalimetro y lo limpie con alcohol que es lo que tenia a mano, y despues saque el filtro del aire y simplemente lo sacudi un poco porque estaba lleno de m**** y muy acartonado.

 

Pues despues de montarlo otra vez resulta que el coche andaba un poco mejor, por lo que me decidi a comprar un filtro nuevo porque me daba la sensacion de que al motor le faltaba aire y por eso se ahogaba.

 

Pues le cambie el filtro y mejoro muchisimo, anda mucho mas aunque todavia se ahoga alguna vez, por lo que e decidido que voy a limpiarle la admision.

 

Estoy seguro de que limpiandole la admision, y cambiando aceite y filtro del gasoil el coche estara en perfectas condiciones, si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda hacerle ya que me voy a poner a desmontar pues estaria bien saberlo.

 

ajmmmmm e vuelto a probar lo de intercambiar la n75 con la egr, conectores y manguitos, y me parece que el coche va igual, eso puede ser que estan bien o que las dos estan rotas no??

 

Y otro cosita, que pasa si intercambio solo los conectores??, porque lo e probado y el coche anda muy diferente, en bajas es mas perezoso pero en altas tira muchisimo mas, aunque tambien se ahoga algo.

 

Probamos a intercambiarlos en el coche de juako y su coche casi no andaba, porque el mio si??? mi coche esta poseido o algo, jejejejejeje

 

 

P.D: MANDA c*** LOS MECANICOS DE TURNO, DOS MESES MAREANDO CON EL COCHE PARA DECIRME QUE ESTA ROTO EL TURBO, Y RESULTA QUE CON UN FILTRO DE 20€ EL COCHE A MEJORADO.

 

¡¡¡¡Y NI SIQUIERA LO HABIAN MIRADO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con la movida...............!!

 

Me entregaron el coche mal, supuestamente con el turbo roto, y me toca dar parte a la garantia.

 

La movida es que ya no me creo que sea el turbo, y os lo explico:

 

Ayer me dio por probar alguna cosilla, desmonte los tubos de la n75 y egr para ver si estaban atascados, desmonte el caudalimetro y lo limpie con alcohol que es lo que tenia a mano, y despues saque el filtro del aire y simplemente lo sacudi un poco porque estaba lleno de m**** y muy acartonado.

 

Pues despues de montarlo otra vez resulta que el coche andaba un poco mejor, por lo que me decidi a comprar un filtro nuevo porque me daba la sensacion de que al motor le faltaba aire y por eso se ahogaba.

 

Pues le cambie el filtro y mejoro muchisimo, anda mucho mas aunque todavia se ahoga alguna vez, por lo que e decidido que voy a limpiarle la admision.

 

Estoy seguro de que limpiandole la admision, y cambiando aceite y filtro del gasoil el coche estara en perfectas condiciones, si se os ocurre alguna cosilla mas que pueda hacerle ya que me voy a poner a desmontar pues estaria bien saberlo.

 

 

 

ajmmmmm e vuelto a probar lo de intercambiar la n75 con la egr, conectores y manguitos, y me parece que el coche va igual, eso puede ser que estan bien o que las dos estan rotas no??

 

 

 

bueno yo limpiaria la valvula no la n75 sino la valvula en si del turbo posiblemente la mariposa este sucia y no abra y cierre correctamente o con la rapidez que deviera pero para eso tienes que desmontar el turbo y limpiarlo bien tambien si lo haces con cuidado pues posiblemente te mejore mucho, por lo que dices la n75 parece estar bien, mira manguitos que puedan tener fuga de presion por si acaso, y si con eso va todo bien pues de pu.. madre.

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los manguitos lo comprove ayer y estan bien , no tienen fugas, lo que si me di cuenta es que el que va al filtro del aire estaba suelto.

 

El turbo no pensaba desmontarlo porque supuestamente ya me lo han desmontado, limpiado y demas............

 

Pero la verdad que lo voy a demontar porque ya no me creo ni que me lo hayan desmontado, jejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,,solamente hay una forma de saber si el turbo esta mal o no....quita el tubo que engancha al turbo por la parte del filtro de aire,mete los dedos por la parte de la caracola e intenta mover las aspas interiores,,,,,si tienen olgura,,esta mal,y si no tienen olgura esta bien,,,,,,te digo cuando digo olgura,,tiene que ser una ogura considerable,,,,,por que una cosa es olgura y otra cosa es que algo se mueva,,,,,simepre se mueve algo ya que cuando calientes el coche la pieza dilata y entonces ya no se moverá....entre otras cosas por eso no es bueno pisar a un coche que esté frio....

 

 

y te digo,,ayer cambie aceite,filtro aceite,filtro gasoil y el coche me suena mas fino,anda mejor,responde mas dulce..........

 

le puse CEPSA 10/40 SINTETYC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado esta tarde en cuanto e puesto que bajaba y al final me e liado un poko. Despues me e tenido que ir!!

 

Bueno le metido los dedos al turbo, jejejejejeje!!!

 

y no tiene olguras de ningun tipo, lo e estado moviendo con los dedos hacia dentro, a hacia fuera, girando las aspas y enredando todo lo que podia, y no tenia ninguna olgura, asi que doy por echo que esta bien y los mecanicos no tienen ni idea.

 

Juanky ya que estaba e intentado desmontar la parte de la admision que cruza por el frontal, para mirar si tenia mucha m****, ya que mañana o pasado intentare limpiarla. Y no e podido sacarloooooooo!!!!!

 

de las esquinas estaba suelto, pero de la parte central no salia, e soltado el tubo de la egr, pero no encontraba ningun tornillo mas ni nada, asi que al final e vuelto a apretar todo.

 

Pero e podido ver por una de las esquinitas que si que tenia bastante m****!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rmarquez, de verdad siento que la compra haya acabado tan mal, pero como te han dicho los compañeros los compra-ventas (la mayoría) pasa de todo y encima se salen de rositas, es que es de coña. Si el tio al final no se hace responsable olvidate de la garantia, por que esas garantias son de pego, lo achacarán a pieza de desgaste y listo.

Lo mejor que puedes hacer es poner un cartel en las ventanillas del coche haciendo publicidad negativa al compraventa, eso es lo que más le va a doler, aunque conociendo a estos prendas, mañana cierran y abren de nuevo con otra marca comercial y listos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado esta tarde en cuanto e puesto que bajaba y al final me e liado un poko. Despues me e tenido que ir!!

 

Bueno le metido los dedos al turbo, jejejejejeje!!!

 

y no tiene olguras de ningun tipo, lo e estado moviendo con los dedos hacia dentro, a hacia fuera, girando las aspas y enredando todo lo que podia, y no tenia ninguna olgura, asi que doy por echo que esta bien y los mecanicos no tienen ni idea.

 

Juanky ya que estaba e intentado desmontar la parte de la admision que cruza por el frontal, para mirar si tenia mucha m****, ya que mañana o pasado intentare limpiarla. Y no e podido sacarloooooooo!!!!!

 

de las esquinas estaba suelto, pero de la parte central no salia, e soltado el tubo de la egr, pero no encontraba ningun tornillo mas ni nada, asi que al final e vuelto a apretar todo.

 

Pero e podido ver por una de las esquinitas que si que tenia bastante m****!!!!

 

Habla con Chema que su motor es distinto al de Jaunky...Cuando estuve con Chema en Ciempozuelos, habían algunas piezas que no salían. Seguro que él te puede guiar mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me e dado cuenta de que es diferente mirando las fotos del brico de juanky, porque estaba en el garaje todo rallado y e subido a mirar las fotos en el portatil.

 

Lo que me jode es no saber donde estaba enganchado pa no salir, porque no veia ningun tornillo mas!!! QUE RABIA!!!!

 

Golfinho, lo de los carteles en las ventanillas no es mala idea, jejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lo siento tio, te han tangado en toda regla y como esto es un pais de pandereta....... lo de que las garantias estas son de postin no es cierto, lo que pasa que hay garantias que cuestan una pasta, se perita el coche de manera rigurosa, etc... y responden a la perfección si hay algun problema, y luego están las tipicas de compraventa que ahí si que pinchas en hueso.... en fin, yo como siempre digo no compraria un coche a ciegas pero..... ahora que se resuelva todo de la mejor forma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lo siento tio, te han tangado en toda regla y como esto es un pais de pandereta....... lo de que las garantias estas son de postin no es cierto, lo que pasa que hay garantias que cuestan una pasta, se perita el coche de manera rigurosa, etc... y responden a la perfección si hay algun problema, y luego están las tipicas de compraventa que ahí si que pinchas en hueso.... en fin, yo como siempre digo no compraria un coche a ciegas pero..... ahora que se resuelva todo de la mejor forma!

 

 

si lo peor de todo es que tampoco lo compre a ciegas, lo lleve a un taller de confianza y el coche estaba en perfectas condiciones, le hicieron un diagnostico, lo probaron y estaba DPM!!!

 

lo jodido es que me lo entregaron un viernes y me perdio potencia el sabado por la noche!!!

 

Me dijeron que se hacian cargo, pero como con unos m****s y llevan un AUDI a reparar a un taller de desbrozadoras, pos no han sabido por donde cogerlo y no le han hecho nada, porque ya ves un simple cambio de filtro de aire y el coche a mejorado!!!

 

Nada que yo estoy convencido que una buena limpieza y listo!!! eso espero, jejejejejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.