Jump to content

Y ahora mi coche


Publicaciones recomendadas

Ayer sabado, despues de la quedada C6 en la que nos infiltramos tacker y pareja, juako y .........jijijijijijij.......esque la tiene lejos, mi pareja y yo, se vino Juako pa mi casa (tracker tenia que currar), prepare una paellita y por la tarde nos metimos en el garaje a desmontar la admision.

 

Bueno pues yo tenia la esperanza de que estuviese llena de m**** y ese fuese uno de los problemas de mi coche, PERO NO!!!!

 

Estaba sucia, pero la verdad que tan poquito que ni nos molestamos en desmontala entera ni en ir a limpiar nada, la mariposa de la admision estaba completamente limpìa y se movia perfectamente. ASI que hasta me disguste de tener la admision limpia.

 

Decidimos desmontar el turbo, y resulta que la liamos un poquito, bueno fui yo, resulta que me dijeron que me habian demontado el turbo para limpiarlo y demas, PUES TAMPOCO!!!! ese turbo no se a desmontado en la vida, ni siquiera ayer, porque estaban las tuercas y las roscas oxidadisimas y agarradas, solo pudimos sacar el primer tornillo, el mas cercano, el segundo lo parti, y el de abajo que en la segunda vuelta se agarro asi que no lo force mas para no partirlo.

 

ASI que lo que hare, sera intentar que se haga cargo la garantia y me cambien el turbo Y PUNTO!!!

 

Lo que si quiero decir a los que no se atrevan a hacer estas cosas, que es mas facil de lo que parece, y que se hace mucho mejor entre dos. Hay que tener mucho cuidado de que no se te escape ninguna herramienta ni tornillo de la mano porque es una grandisima put*da, no hay dios que meta la mano por ningun sitio.

 

A mi el viernes cuando lo intente solo y no pude porque habia un tornillo que no localizaba, se me calleron una 13 fija, un vaso de 13 tambien, y la llave allen unas 4 veces. Para recuperar la fija tuve que desmontar una rueda para cojerla del cubrecarter, el vaso lo tuve que dejar y ya salio solo en la autopista.

 

Y ayer a Juako se le escapo la allen y la tuvimos que dejar, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

 

Como siga asi me monto la cajita de herramientas bajo el capo, jejejejejejejejejejejejejeje!!!

 

 

El coche por alguna extraña razon va un pelin mejor, aunque creo que depende de la temperatura, hoy con menos temperatura andaba mejor.

 

PERO SIGUE MAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Joer Rubén.....yo también tengo que limpiar la mía....pero veo que todos rompéis un tornillo del turbo....Ains...

 

A ver si dejas el coche bien que dentro de poco voy para allá!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aqui estamos esperandote para conocerte!!!!!

 

Lo de la admision ya te digo que no es tan dificil coomo parece, si te vas a quedar por aqui varios dias y quieres que nos liemos con ella seguro que no van a faltar manos para hacerlo, nos metemos en mi garaje y a soltar tornillos, Juako y yo sin tener ni idea la desmonatamos y montamos en solo 2 horas!!!

 

Eso si, no terminamos de sacarlo todo aunque lo teniamos suelto ni fuimos a la gasolinera ni a ningun sitio a limpiarlas.

 

Lo del turbo si esta como el mio, que estaran todos, lo unico que te puedo aconsejar es un buen 3 en uno, 7 en uno, 1000 en uno..........jejejejejejeje!!! o lo que sea, paciencia y cuidado de no forzarlo, porque yo lo force para sacarlo y al ver que se podia romper decidi volver a roscarlo, y asi se me rompio, forzandolo hacia adentro. ( pero sin llegar al final eh, que no fue por apretarlo mas de la cuenta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que lie para sacar la llave que se me escapo, que me digas que la allen que se te escapo a TI, y que no pudimos recuperar (hijapuuu, le salieron patas!!!!) se me callo!!! AAAAAHI EL PAAAAAYOOOO LO QUE MA DICHOOOOOO!!!!!

 

 

JAJAJAJAJAJAJA

 

Cierto es que desmontarlo todo no fue nada dificil. (como iba a ser, con las indicaciones de Juanky!!) Los inyectores no dejaron de dar por el coool todo el rato (como pueden estar en medio de todos los tornillos???) y los del turbo... y eso que se lo habian desmontado JAJAJAJAJAJAJA tenian mas oxido que el carro de manolo escobar! no habia quien los sacase!!! que duros los jodios!!!

 

 

 

Pero secundando un poco lo dicho por RMarquez, la admision no tenia ni la mitad de m**** que se esperaba. Vamos, que salvo un poco grasienta y algo de hollin, no estaba muy mal (algo que la novia de Rmarquez no corrobora.... "como lo habeis puesto todo!!!" nos abroncaba mientras nos peleabamos con la EGR JAJAJAAJA)

 

En fin, veremos si el problema viene del cauda eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, a mi se me escapo la allen el dia anterior estando solo, pero la recupere la 4 veces que se escapo.

 

El sabado se te escapo a ti y se escondio la muy cab***a, ASI que esa sigue en el motor!!!!

 

Haber si mañana cambiamos el cauda con tu coche, y si no es eso pos lo llevare y haber si la garantia se encarga!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA........para empezar cuando termine de partirme el cooolll como dice juako os dare las gracias por utilizar mi brico..

 

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJA ¡¡¡¡¡JA!!!!

 

 

como joden esas llaves perdidas eh???? y esos tornillos justos que se te caen y te falta uno para montar...jajajajajaja...ASI me gusta.. :clap1: :bye1:

 

y encima esa calor que mas acompaña con los sudores por la frente picandote los ojos,,,y el motor caleliente deseando que se enfrie para no achicharraros mas las manos......

 

 

 

al final como a mi,,toda la limpieza para que al final sea el caudalimetro.......mmm...pera que me ria otra vez

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJA AJAJAJA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

 

y las mujeres como la mia............DANDO CALOR mientras te estás cagando en los muertos de la EGR...............jooo tio,,es que no puedo

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJJAJA ¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

 

 

¡¡¡NO!!! JUAN CARLOS ¡¡¡NO!!!...que de los compañeros no se rie uno.........venga pide perdon :dl:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:p:unsure: JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA :roll1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jor rubenn,,que buna pinta tiene la paellaaaa......estaba aqui disfrutando de piquitos con jamoncito del metadona ,,y se me ha antojado paella

 

 

ajajajajajajaja

 

POR CIERTO SEÑORES,,AVER SI APRENDEMOS,,OTRAS MAS QUE LE HA HECHADO HUEVOS A PONER CARA AL NOMBRE COÑO... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien os lo pasais marquez , juako y compañia ASI da gusto hacer bricos . yo aqui solo no me atrevo nunca a hacer nada . oye que fuerte esta juako :lmfao: :roll1: SALUDOS y seguir ASI no cambies nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!

 

Lo primero que a dicho mi novia al ver la foto a sido: Este no habra colgado tambien la mia, no???? jjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

 

Y yo mirando para abajo despacito, jejejejejejeje!!!!!

 

La verdad que cada vez que nos juntamos nos echamos una risas!!!!!!!!

 

Por cierto mañana quedaremos para probar su caudalimetro en mi coche.

 

Me comprao un polimetro para probarlo como decia ajmmmmmm, que tenia que dar 1 voltio, y segun acelerabas el coche tenia que subir hasta los 3,9 o asi.

 

Pues yo no sabia ni como hacerlo, y al final e tenido que meter un clavo por detras de los cables y cojer del clavo (antes ya e comprobado que media bien a traves del clavo). y a mi me salia entre 4 y 5 voltios, ni subia ni bajaba, cambiaba de 4 a 5 y vicebersa hiciera lo que hiciera.

 

COMO SEA DEL CAUDALIMETRO YA SERIA LA o****!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote [

name=RMARQUEZ' date='12 07 2010, 22:39' post='2927568]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!!!!!!

 

Lo primero que a dicho mi novia al ver la foto a sido: Este no habra colgado tambien la mia, no???? jjajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

 

Y yo mirando para abajo despacito, jejejejejejeje!!!!!

 

La verdad que cada vez que nos juntamos nos echamos una risas!!!!!!!!

 

Por cierto mañana quedaremos para probar su caudalimetro en mi coche.

 

Me comprao un polimetro para probarlo como decia ajmmmmmm, que tenia que dar 1 voltio, y segun acelerabas el coche tenia que subir hasta los 3,9 o asi.

 

Pues yo no sabia ni como hacerlo, y al final e tenido que meter un clavo por detras de los cables y cojer del clavo (antes ya e comprobado que media bien a traves del clavo). y a mi me salia entre 4 y 5 voltios, ni subia ni bajaba, cambiaba de 4 a 5 y vicebersa hiciera lo que hiciera.

 

COMO SEA DEL CAUDALIMETRO YA SERIA LA o****!!!!

 

recuerda que la medida es entre la pata 5 y masa te pongo el dibujo del conector para que lo tengas claro

 

post-54240-1278968860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de tu novia te la dare mañana en un pen drive de esos Rmarquez!!!

 

 

Sera posible! no se fian de uno nunca leches!!!!! Si cuando digo que les tengo respeto es de verdad! AAAAAINSSSSS

 

 

 

 

mañana veremos si es el jodio caudaliiiimetro. Como ande con el cuada matamos al gili del compraventa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.