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Si no te sube la temperatura a 90 ºC en unos 15 minutos en los meses de verano.

 

Dile que te cambie el termostato y la bomba, y tambien la correa de distribuccion,

 

Pero dile que lo quieres ver desmontado por que si no no te lo crees que lo han echo.

 

A mi me pasaba eso mismo, y cambie el caudalimetro pero me seguia fallando a 3000 rpm.

 

No me subia la temperatura.

 

Le hice lo que te he dicho y perfecto.

 

Le metieron el vag antes del arreglo y no les daba ningun fallo.

 

Me dijeron que tenia mal calada la distribucción, y los tensores hidraulicos.


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recuerda que la medida es entre la pata 5 y masa te pongo el dibujo del conector para que lo tengas claro

 

post-54240-1278968860.jpg

 

 

Ajmmmm no se si el conector tiene que estar enchufado o no, antes lo e hecho con el conector enchufado y solo me daba tension la patilla 1.

 

ahora e probado con el conector quitado, directamente sobre las patillas, y ninguna me da tension. He comprobado varias veces que hacia bien masa, y ese no era el problema asi que no si yo e hecho algo mal o es que mi caudalimetro esta para incinerar y punto.

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Si no te sube la temperatura a 90 ºC en unos 15 minutos en los meses de verano.

 

Dile que te cambie el termostato y la bomba, y tambien la correa de distribuccion,

 

Pero dile que lo quieres ver desmontado por que si no no te lo crees que lo han echo.

 

A mi me pasaba eso mismo, y cambie el caudalimetro pero me seguia fallando a 3000 rpm.

 

No me subia la temperatura.

 

Le hice lo que te he dicho y perfecto.

 

Le metieron el vag antes del arreglo y no les daba ningun fallo.

 

Me dijeron que tenia mal calada la distribucción, y los tensores hidraulicos.

 

 

Haber, el coche cuando lo compre andaba DPM, y perdio potencia de repente, no creo que la correa de distribucion y eso tenga nada que ver, y lo del termostato, pues no se pero tampoco creo, ademas tengo la duda de que sea el termostao o el cuadro, porque con el otro cuadro marcaba bien la temperatura.

 

pero vamos que me sirven todas las ideas para poder ir comprobando y descartando.

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a ver conectado para hacer esa prueba, pero desconectado tiene que darte unas tensiones en una secuencia de patas que son de 5 voltios y 12 voltios, pero en concreto el la pata cinco y masa 1 voltio parado y en marcha al acelerar tiene que ir subiendo en relacion a la aceleracion hasta esos 3,6 voltios a 3000 revoluciones es algo relativo no exacto pero tiene que hacer esa variacion.

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