jesdela Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Si no te sube la temperatura a 90 ºC en unos 15 minutos en los meses de verano. Dile que te cambie el termostato y la bomba, y tambien la correa de distribuccion, Pero dile que lo quieres ver desmontado por que si no no te lo crees que lo han echo. A mi me pasaba eso mismo, y cambie el caudalimetro pero me seguia fallando a 3000 rpm. No me subia la temperatura. Le hice lo que te he dicho y perfecto. Le metieron el vag antes del arreglo y no les daba ningun fallo. Me dijeron que tenia mal calada la distribucción, y los tensores hidraulicos. Responder
jafv Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si señor, unas buenas risas para alegrar la vida. Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 recuerda que la medida es entre la pata 5 y masa te pongo el dibujo del conector para que lo tengas claro Ajmmmm no se si el conector tiene que estar enchufado o no, antes lo e hecho con el conector enchufado y solo me daba tension la patilla 1. ahora e probado con el conector quitado, directamente sobre las patillas, y ninguna me da tension. He comprobado varias veces que hacia bien masa, y ese no era el problema asi que no si yo e hecho algo mal o es que mi caudalimetro esta para incinerar y punto. Responder
RMARQUEZ Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2010 Si no te sube la temperatura a 90 ºC en unos 15 minutos en los meses de verano. Dile que te cambie el termostato y la bomba, y tambien la correa de distribuccion, Pero dile que lo quieres ver desmontado por que si no no te lo crees que lo han echo. A mi me pasaba eso mismo, y cambie el caudalimetro pero me seguia fallando a 3000 rpm. No me subia la temperatura. Le hice lo que te he dicho y perfecto. Le metieron el vag antes del arreglo y no les daba ningun fallo. Me dijeron que tenia mal calada la distribucción, y los tensores hidraulicos. Haber, el coche cuando lo compre andaba DPM, y perdio potencia de repente, no creo que la correa de distribucion y eso tenga nada que ver, y lo del termostato, pues no se pero tampoco creo, ademas tengo la duda de que sea el termostao o el cuadro, porque con el otro cuadro marcaba bien la temperatura. pero vamos que me sirven todas las ideas para poder ir comprobando y descartando. Responder
ajmmmmm Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2010 a ver conectado para hacer esa prueba, pero desconectado tiene que darte unas tensiones en una secuencia de patas que son de 5 voltios y 12 voltios, pero en concreto el la pata cinco y masa 1 voltio parado y en marcha al acelerar tiene que ir subiendo en relacion a la aceleracion hasta esos 3,6 voltios a 3000 revoluciones es algo relativo no exacto pero tiene que hacer esa variacion. Responder
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