danuki Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) jejejej te ha quedado chula.... Mira, esta es la que llevo Yo =) Editado 13 de Junio del 2010 por danuki Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 claro, el tuyo al ser restyling lleva la tapa gris, y lo mejor es que los aros y demas me gusta mas como estan organizados pero que vanos ha hacer. os dejo unas fotos de la tapa puesta: No es lo mismo pero queda muy bien ejjejejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Mu chulo tio y mu limpio, a ver si quedamos y lo veo en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Te ha quedado Genial Merida!!! Muy bonita!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Impresionante trabajo, lo unico que a mi me gusta mas al aire sin tapas ni nada, ademas peso no utlizable sobra jajajaja. Pero lo dicho muy buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Queda muy bien merida!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Jose, pon por aquí cuando puedas las referencias, que igual me animo y las pido, aunque sea para dar una mejor imagen. Que aunque vaya rajada, al menos con el condicionado esta mejor y más bonico.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Emilio pegalas con resina, la lijas bien y pintas, y la dejas mejor que nuevas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Uy...no no...dejala así negra, que hace juego con mi coche...jejejeje Pero las tapas las quiero pedir porque quiero que no quede cutre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Lo tengo desde hace un año que está pintado; y con un spray de los chinos. http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...e_types/gif.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/styl...e_types/gif.gif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 donde conseguir los aros y las siglas de la tapa, se me an ido cayendo y ahora solo queda la tapa que no esta rota saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesdela Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 A mi me viene integrado en la tapa, es todo una pieza, con aros y letras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AitorA6_Oviedo Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 Qedan muy bonitas, si señor!! Igual me animo! un saludo, y buen trabajo Merida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Junio del 2010 JOEEE.QUE WAPA LA REPARACION....aunque yo lo intente hace 3 semanas,,justo antes de mi operacion,,,,,,y bueno,,,no me salió esactamente igual que a ti .. imaginaros un piano de cola.......ahora seguid imainando una m**** de dicho tamaño,,,,,,,pues ahora lo que os estais imaginando es esactamente lo uqe me ha salido a mi... encima para colmo,,,cuando la termino de pintar y la dejo que se valla secando en el patio de la casa de mi novia,,,,,cuando salgo a verla aver si se a secado..... UNA PALOMA HABIA SOLTADO UNA GRAN CAGADA ENCIMA DE LOS 4 AROS,JODIENDOME EL DISEÑO ,,,,Y AL FINAL TUBE QUE PINTARLA ENTERA DEL MISMO COLOR.... pues eso,,,que me a salido un piano de cola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.