Jann Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) Pues necesito saber las referencias 2 tapitas que cubren los tornillos traseros del volante achatado, ya que el mio no las traía, si alguien lo puede mirar por etka o de su volante, me haría un favor. Con permiso del forero Diablillo72 Esta es, pero el del TT Un saludo y gracias de antemano Editado 12 de Junio del 2010 por Jann Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Podria ser 8J0 419 732 6PS (soul negro), unos 2€. Responder
Jann Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) Podria ser 8J0 419 732 6PS (soul negro), unos 2€. Muchas gracias Fonsi, mas rápido imposible!! El mio es el del TT, pero creo que sera el mismo que de esta referencia de A3. Un saludo :ranting2: Editado 12 de Junio del 2010 por Jann Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 (editado) No hay de que jann Imagino que sera la referencia que te he puesto, ya que por la imagen del etka (que te la he puesto para que vieras mejor lo que es) diria que son las piezas que tapan los 2 tornillos. Un saludo y cualquier cosa ya sabes Edito: Es la misma para el A3 que para el TT, lo acabo de mirar :ranting2: Editado 12 de Junio del 2010 por Fonsiyu Responder
Jann Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 No hay de que jann Imagino que sera la referencia que te he puesto, ya que por la imagen del etka (que te la he puesto para que vieras mejor lo que es) diria que son las piezas que tapan los 2 tornillos. Un saludo y cualquier cosa ya sabes Edito: Es la misma para el A3 que para el TT, lo acabo de mirar Merci Crack! :ranting2: Responder
pacs Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Una pregunta, si me quiero poner el volante achatado aparte de lógicamente el volante y el airbag, tengo que comprar el anilllo también? Yo ahora mismo tengo el volante de 4 radios. Responder
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Jann, yo tambien tuve que pedir las tapitas esas. Mira a ver si la referencia que te ha puesto Fonsiyu es correcta o si no te busco la factura de las mias (pero antes del dia 23 no puedo decirtelo) :clap1: Responder
Jann Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Jann, yo tambien tuve que pedir las tapitas esas. Mira a ver si la referencia que te ha puesto Fonsiyu es correcta o si no te busco la factura de las mias (pero antes del dia 23 no puedo decirtelo) Merci Jaime :clap1: De todas maneras creo que debe ser correcta por lo comentado por Fonsiyu, por lo que valen las pediré y confirmare el post cuando las tenga, sea cual sea el resultado. Un saludo Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Por qué son tan necesarias esas tapitas?, no entiendo nada s2 Responder
charber Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Por qué son tan necesarias esas tapitas?, no entiendo nada s2 no son necesarias obligatoriamente, pero si no quieres que se vean los agujeros donde van los tornillos del airbag pues entonces si. yo no las llevo y ni me acordaba de ellas...jejej salu2 Responder
jaimemz Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Por qué son tan necesarias esas tapitas?, no entiendo nada s2 no son necesarias obligatoriamente, pero si no quieres que se vean los agujeros donde van los tornillos del airbag pues entonces si. yo no las llevo y ni me acordaba de ellas...jejej salu2 Exacto Unicamente son para tapar esos agujeros, si tienes el volante recto ni se ven, pero si lo tienes girado pues se ve un hueco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.