Porthos_ Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2004 Hola a todos: Lo primero agradeceros q tengais un foro tan co**nudo q nos hace aprender y disfrutar tanto. Ya llevo desde agosto leyendo os (desde q pedi mi A3), pero me registro ahora q se q por fin me lo dan la proxima semana!!!! (q larga se hace la espera) Bueno no me enrollo más, subire fotos en cuanto me lo den. Oye Vampi apunta a uno mas para ese genial Clan A3 q estais formando, ya tengo ganas de ir a las kdadas (Ya me diras el numero para meterlo en la firma) Pregunta= ¿Alguien tiene manuales o sabe como funciona el navegador normal del A3? (el q va por pictogramas, no el naviplus) Me lo he pillao de importacion y lo lleva puesto. Gracias por todo (perdon por el ladrillo) Arriba el Clan A3!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.