a3 sbk sline Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Hola a todos! me presento como nuevo miembro del foro. en estos momentos estoy a la espera de la entrega de mi nuevo a3 sbk 1.8 t que serà a finales de septiembre... de momento no puedo aportar nada mas k el equipamiento ke he pedido. -paquete exterior e interior s-line -barras cromadas -xenon -llanta 18 de 7 radios dobles -color blanco. aportare fotos en cuanto lo tenga, asi ke de momento solo me keda esperar. saludos :ranting2: Responder
Siaükia Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Mira a ver si puedes añadir el paquete de iluminacion interior. En cuanto a tu configuracion me gusta todo salvo las barras, le dan al coche un estilo ranchera que no me gusta nada de nada. Un saludo Responder
Giantcarlos Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bienvenido. Responder
ismagic Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 a disfrutarlo y que la espera te sea breve... Responder
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Bienvenido!! Como te dice Siaükia mira a ver si puedes añadir el paquete de iluminacion interior. Es barato y le da otro toque al interior. Responder
Jocires Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mira a ver si puedes añadir el paquete de iluminacion interior. En cuanto a tu configuracion me gusta todo salvo las barras, le dan al coche un estilo ranchera que no me gusta nada de nada. Un saludo +1 y Bienvenido, ke no se te haga la espera muy larga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.