Jump to content

Otra modificacion mas para la cole!


Weru

Publicaciones recomendadas

Wola chicos; he escrito hace poco un post sobre las minimods que he realizado en mi a4 b5 , que nunca perdere la ocasion para decir que estoy encantado!!! jaja! Weno pues sigo con proceso del tuneo... por cierto, algunos me han pedido un reportaje para aprovexar a sacar la visera que habia interes en verla con el coxe sacado desde lejos. Siento decir que no he podido acerlo puesto que aki (Bilbai) a estao y de exo sigo yoviendo un monton y es imposible acer nada... de hay las fotos que vereis a continuacion.

Espero opiniones; + positivas - negativas... jajaja!

 

post-46701-1276363616.jpg

 

post-46701-1276363627.jpg

 

Como podeis ver, estan asi por culpa del tiempo; metido debajo de un puente tubo que hacer mi proceso de tuneo... ahora mismo estan tapados, ya que va a estar todo el finde asi tapado por las yuvias. Pero tengo una foto exa de antes de tapar, aber q os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Le da un tokecillo a xiko malo... espero en un futuro kitarlas para poder acer un bad boy en condiciones (alargamiento de capo).

 

post-46701-1276363835.jpg

 

Por cierto; con las pestañas se puedo pasar bien la ITV ? e leido q no , ke se tienen q tikar pero no se no estoy seguro... ademas, las mias yevan como serigrafiado un numero de serie que en los papeles que me vinieron pone "homologadas" pero no se yo si acer muxo caso.... por eso os preguntaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estoy mando esta ultima foto posando con mi cochecito. Me vereis en alguna concentracion de b5´s cuando aya otra porq ala ultima no pude asistir; asi ya me vais conociendo un poco. Estan casi todas estas ultimas exas con el movil aunq no parezca y esta ultima justo a salido un poco borrosa pero weno, aprovexo para darme a conocer con imagen y a saludaros a todos!

 

post-46701-1276364133.jpg

 

SALUDOS B5´QUEROS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

La parrilla esta muy bien la verdad, integra perfectamente la palanca de apertura del capó,

 

los eyebrows molan mas integrados en el capo, no me mola que se vea la raya de diferencia,

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola mucho la rejilla que llevas pero las pestañas yo las veo mas integradas en el capó.

 

En general tienes el coche muy guapo ( lástima ser padre de familia ) y el espadin esta muy bien colocado que buena falta me haria para colocar bien el mio.

 

Sigue ASI y que no bajen las mods :clap1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy encantado con vosotros xikos, siempre me dais buenas valoraciones para mis trabajos y eso me ayuda aseguir "trasteando"... jaja! Pues tmb teneis razon en que las pestañas integradas en capo sin que se vea la raya de diferencia quedan mejor, claro que si, pero tiempo al tiempo porque antes de hacer esto pregunte por aki por el norte y atentos... 500€ integras las pestañas en chapa en el capo pintar y demas... asiq ni loco de momento!!!

La parrilla, uff hace muchisimo que la tengo pero si , la verda esq le da un toka mas a nuevo a pesar de sus casi 14 años de vida ya... y el espadin es nuevo, tenia otro antes, pero los badenes de aki son ... pues eso y acbo reventado; esta vez espero ir con mas cuidado aunq vaya rozando por ay jaja!

Saludos y como e dixo en otro post, are un reportaje enseguida asiq todos a verlo jajaj!

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.