valerivision Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 pues eso a ver si me explicais que es eso del asistente de las luces de carretera que no se si pedirlo o no GRACIAS!!! Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo pensaba que eso era los faros que giran al coger una curva para iluminar el sentido al que giramos. Entonces el Samrt Beam es el sensor de luces xD. Responder
jaimemz Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo pensaba que eso era los faros que giran al coger una curva para iluminar el sentido al que giramos. Entonces el Samrt Beam es el sensor de luces xD. No, te equivocas Faros que giran al coger una curva --> Luces adaptativas Cambio automático entre luces de cruce y carretera --> Smart Beam Encendido y apagado automático de las luces de cruce --> Sensor de luces (El sensor de luces viene combinado con el de lluvia y retrovisor interior antideslumbrante automático, ya que ahí es donde tiene el sensor) Responder
Fonsiyu Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo pensaba que eso era los faros que giran al coger una curva para iluminar el sentido al que giramos. Entonces el Samrt Beam es el sensor de luces xD. No, te equivocas Faros que giran al coger una curva --> Luces adaptativas Cambio automático entre luces de cruce y carretera --> Smart Beam Encendido y apagado automático de las luces de cruce --> Sensor de luces (El sensor de luces viene combinado con el de lluvia y retrovisor interior antideslumbrante automático, ya que ahí es donde tiene el sensor) o**** es verdad, que he leido rapido lo de Prostifer y no me he empanado xD. No lo veo muy util la verdad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.