raspingu Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 impresionante!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos. Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm. Conclusión: una gozada saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm. Conclusión: una gozada saludos a todos No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega????? Se nota más dureza con ese cambio?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 pues queda muy bien, entonces entiendo que el sistema aleman que se comento lo que hace es tal lo que dijimos, permite físicamente bajar el coche y luego seguir manteniendo la graduación. Interesante... podrías explicar más detalles del sistema? alguna foto? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 saludos miguel , te ha quedado impresionante :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2010 Las fotos no hacen justicia Lo acabo de ver en vivo y en directo y queda de escandalo Muy buen trabajo MIGUEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lalosantacomba Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 demasiado bajo, no? tengo un muerto cerca de mi casa que fijo quedas enganchado por la panza en el.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm. Conclusión: una gozada saludos a todos No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega????? Se nota más dureza con ese cambio?? La dureza es exactamente la misma, y en dinamic no roza en ningún sitio. Además se puede variar la altura porque lo que he puesto es una varilla roscada, Asi que en media hora la subo o bajo a mi antojo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kolari Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm. Conclusión: una gozada saludos a todos No jodas...!!!! si en las fotos lo llevas en confort!!??? jod** la dynamic no la podrás poner....no?? porque en las fotos en esa posición está muy bajo...muy bajo!!!!! si lo bjas no te pega????? Se nota más dureza con ese cambio?? La dureza es exactamente la misma, y en dinamic no roza en ningún sitio. Además se puede variar la altura porque lo que he puesto es una varilla roscada, Asi que en media hora la subo o bajo a mi antojo. Saludos Siendo neumática puede jugar con la altura para pasar las zonas más delicadas, todavía le falta bajarlo un poco más como este de la foto....a mi me gusta bajito...pero mi garaje en anti bajaditos no puedo ni cambiar el frontal para el de s6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liomovil Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 Sinceramente creo que pegara en muchos de los badenes que proliferan como setas en nuestros pueblos... Yo tuve un problema con un sensor y se me quedo abajo del todo, pues lo pase fatal ya que daba en todos los sitios y hasta que lo lleve al taller sufri un suplicio, fue cambiar ese sensor y ya a su sitio. Eso si reconozco que esta de escandalo... ENHORABUENA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Jooder te ha quedao de lujo con el invento de los coj... vaya cambio ha pegado, pero lo quiero ver en la posicion mas baja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm. Conclusión: una gozada saludos a todos Bueno , mas bien seran 15mm arriba o abajo, no 1,5mm. Otra cosa los sensores estos son bastante fragiles, no se si soportaran el trastearlos mucho. A mi ya me han cambiado dos por error en la medida.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iñakielpibe Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2010 Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm. Conclusión: una gozada saludos a todos Bueno , mas bien seran 15mm arriba o abajo, no 1,5mm. Otra cosa los sensores estos son bastante fragiles, no se si soportaran el trastearlos mucho. A mi ya me han cambiado dos por error en la medida.. Ya veo que eres muy listo,lo que tienes que hacer es disculparte porque yo creo que lo que ha querido decir Miguel lo hemos entendido todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbin Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Miguel31, podrías hacer un poco de "brico" para los que nos interesa el tema?, hablas de trapecio, varilla roscada, etc... pero no terminas de especificar, antes te comente si estaba relacionado con la información de ese vendedor alemán que pusieron en otro tema, me gustaría si pudiera ser, alguna foto o imagen del conjunto, que hay que desmontar, donde, como, etc... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidMares Publicado 21 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2010 Impresionante!!!! :clap1: Amigo danos datos exactos de lo que has hecho!!!!, por favor...!!!! jejejj Te ha quedado muy bien el invento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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