Jump to content

bajadita de suspension (suspension neumatica)


Publicaciones recomendadas

Os comento un poco lo que he hecho. La suspensión neumática lleva un sensor en cada rueda, y este una varilla sujetada al trapecio. Pues bien, tan solo tenemos que cortar la varilla a la altura que queramos.

Decir también que la altura de las fotos es en posición confort. Por lo cual se puede subir 1,5 mm o bajar 1,5mm.

Conclusión: una gozada

 

saludos a todos

 

 

Bueno , mas bien seran 15mm arriba o abajo, no 1,5mm.

Otra cosa los sensores estos son bastante fragiles, no se si soportaran el trastearlos mucho.

A mi ya me han cambiado dos por error en la medida..

 

 

Ya veo que eres muy listo,lo que tienes que hacer es disculparte porque yo creo que lo que ha querido decir Miguel lo hemos entendido todos.

 

Hombre no es mi intencion molestar a nadie , si hay que disculparse por algo que creia que estaba mal puesto, pues me disculpo, pero no intento ofender a nadie LISTO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya veo que eres muy listo,lo que tienes que hacer es disculparte porque yo creo que lo que ha querido decir Miguel lo hemos entendido todos

 

 

Hombre no es mi intencion molestar a nadie , si hay que disculparse por algo que creia que estaba mal puesto, pues me disculpo, pero no intento ofender a nadie LISTO....

 

 

 

Ya veo que no quieres ofender ha nadie, pero si quieres crear mal rollo conmigo lo llevas claro , aquí se acabo.

 

 

 

Un saludo y que seas muy feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para iñakielpibe,Pues eso mismo, que no queria ofender a nadie y menos en este foro que hay gente de lo maximo, que en sus investigaciones particulares nos ayudan a todos en conocimientos y mejoras y tampoco quiero mal rollo contigo ,pero creo que el unico que medio insultabas en la replica eras tu, no yo,,, yo solo queria corregir el dato,,,, en fin si este brico nos ayuda a los que tenemos suspension neumatica a poderla modificar mecanicamente sin fastidiar los sensores pues mi enhorabena a Miguel, pero hace tiempo estuve leyendo que esta se podia regular con el vag-com para ajustar las difere ncias de los sensores para que la altura de la carroceria fuera correcta,,, alguien que tenga los conocimientos pertinentes que nos ilumine para que el brico de Miguel sea completo y seguro....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.