Carmelo Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 ... un aire al TT MKI, o por lo menos a mí me lo ha recordado... estos de Peugeot... :clap1: Responder
Specialized Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Se parece mucho, pero es precioso! Responder
Nes37 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Como siempre la prueba definitiva será verlo en la calle. Coincido también en que el parecido con el TT es escandaloso, por lo hablar de plagio. También le veo como demasiado "simétrico", es decir, en la vista lateral (si te olvidas de los faros) la parte delantera y trasera del coche casi podría ser cualquiera. Un saludo :clap1: Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Pues a mi me recuerda a cuando modelaba coches con 3d studio max, y se me olvidaba al hacer el espejo de la mitad modelada alinear bien los vertices. y salian los chichones que tiene en el techo, por mi parte no me gusta... y tambien coincido en que no es nada novedoso, mucho parecido con el TT MKI Responder
gonchito Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Desde que vi los primeros bocetos.....siempre me pareció igual que un TT..!!!! Responder
Zexar Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bonito Peugeot TT Responder
xaviertga Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 por no decir que los escapes traseros se parecen a los del Porsche Cayman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.