Mad-i Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Responder
zpequeno Publicado 20 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2012 Pero si vale la aplicación 2,39!!! Si me la baje una vez y era gratis...jod**,pues habrá que esperar.. Responder
rogerAND Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Muchas gracias !!! iPhone 4s  usando Tapatalk Responder
carlus Publicado 15 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Bueno, supongo que lo sabras, pero esta funcionando perfectamente.... !!!! QUE ALEGRIA !!!! Responder
Mad-i Publicado 16 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2012 Ya tenéis activado el Tapatalk en el foro... Salu2. PD.- Acabo de ponerlo y lo mismo no está bien del todo, probadlo y nos contáis... Bueno, supongo que lo sabras, pero esta funcionando perfectamente.... !!!! QUE ALEGRIA !!!! Me alegro que os funcione bien, yo todavía no he podido probarlo con todo el rollo del portal, el skin, etc.. Salu2. Responder
Mad-i Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Actualizado hoy a la última versión... Gracias Rushifuru!!! Salu2. Responder
marrones Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Desde la semana pasada, el tapatalk con el foro me hacía cosas raras y hoy ni siquiera pueda mostar los mensajes no leios. He comprobado que en el foro, desde un pc tampoco funciona. Hay algun fallo? Responder
Mad-i Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Desde la semana pasada, el tapatalk con el foro me hacía cosas raras y hoy ni siquiera pueda mostar los mensajes no leios. He comprobado que en el foro, desde un pc tampoco funciona. Hay algun fallo? En principio ninguno, sólo se ha actualizado la versión por la última disponible... Salu2. Responder
marrones Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Termino de comprobar de nuevo el boton "Ver nuevos Contenidos" en el foro, con Firefox e Internet Explorer y me aparece vacío. Sin embargo tengo threads con conversaciones nuevas sin leer: Si hago un browse por el foro, las veo. Con tapatalk y Tapatalk 2 pasa igual, no muestra nuevos contenidos. Con otros foros que tengo añadidos, si que me lo hace correctamente, por eso sospechaba que era una fallo de audisport. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.