Nómada Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Buenas a todos, hace tiempo que no hablo aquí, aunque gracias a vosotros he solucionado varias cosas, pero no encuentro nada sobre el problema que tengo. Desde hace unos días ponga el aire por donde lo ponga, sólo sale por el panel central, ¿alguien sabe a qué puede ser debido esto?, no se si será casualidad, pero tampoco me sale aire caliente (intentaré lo del agua a presión), ¿puede ser que se haya bloquado algo? Un saludo y gracias Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 el q salga aire por un lado u otro creo q se regula por unas compuertas q abriendose o cerrandose dejan paso por unos conductos u otros, puede q se t ayan atascado, y si la calefaccion no t funciona de un dia pa otro casi fijo xq lo del radiador atascado es algo progresivo. creo q para mirar lo de las compuertas tienes q quitar el salpicadero.... y es algo cristo. un saludo Responder
Nómada Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 el q salga aire por un lado u otro creo q se regula por unas compuertas q abriendose o cerrandose dejan paso por unos conductos u otros, puede q se t ayan atascado, y si la calefaccion no t funciona de un dia pa otro casi fijo xq lo del radiador atascado es algo progresivo.creo q para mirar lo de las compuertas tienes q quitar el salpicadero.... y es algo cristo. un saludo Gracias por tu respuesta Rulas, el caso es que no se si será algo del clima o serán las compuertas que comentas, ¿sabrías exactamente por dónde andan?,¿quitando la guantera accedería a ellas?, Lo del radiador a ver si tengo un momento y le meto el agua a presión. Un saludo Responder
klctin Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 habla con ILDEFONSO pero tiene toda la pinta que son las compuertas hechate a temblar por que las compuertas estan detras de la guantera y para acceder alli tienes que desmontar toto el salpicadero, volate incluido Responder
rulas1.9tdi Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 hay por ahi un brico... de lo malo malo lo tienes paso a paso... pero nose si sera necesario desmontar todo... Responder
Nómada Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Me acabais de acojonar, gracias klctin, intentaré hablar con Ildefonso. Voy a ver si encuentro el brico que dice Rulas para terminar de asustarme Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92217&hl= solo es paciencia y no perder tornillos y hombre puedes abaratar considerablemente la reparacion si no lo pudieses hacer tu... Responder
Rauldiazz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92217&hl= solo es paciencia y no perder tornillos y hombre puedes abaratar considerablemente la reparacion si no lo pudieses hacer tu... Joeee la que hay que liar xD, yo no sería capaz de sacarlo todo Responder
Nómada Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Dios, voy a llorar si tengo que hacer todo eso. Ya le he enviado un mensaje a Ildefonso a ver si puede orientarme. Gracias Responder
klctin Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Dios, voy a llorar si tengo que hacer todo eso. Ya le he enviado un mensaje a Ildefonso a ver si puede orientarme. Gracias no encuentro el brico de ildefonso pero (no te quiero asustar mas) eso que has visto no es ni la mitad, por que para sacar la caja negra que esta a la derecha tienes que sacar el salpicadero entero, volante incluido asi que despacito y con buena letra. de todas formas prueba primero a pasarle un test con el vag-com ya que puede ser de la centralita suerte y aqui estamos para lo que sea Responder
Nómada Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) Dios, voy a llorar si tengo que hacer todo eso. Ya le he enviado un mensaje a Ildefonso a ver si puede orientarme. Gracias no encuentro el brico de ildefonso pero (no te quiero asustar mas) eso que has visto no es ni la mitad, por que para sacar la caja negra que esta a la derecha tienes que sacar el salpicadero entero, volante incluido asi que despacito y con buena letra. de todas formas prueba primero a pasarle un test con el vag-com ya que puede ser de la centralita suerte y aqui estamos para lo que sea Pues primero, entonces, tendré que pasar por la Audi para que le pasen el Vag-com, me van a clavar lo que no está en los escritos Editado 14 de Junio del 2010 por Nómada Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 bueno... lo mejor es hacerle con el vag com una prueba de controladores..asi si hay alguna trampilla atascada te dira cual es... lo mas logico es que sea.. la que hace el cambio de trampillas... eun servo... QUE VA EN LA CAJA DIFUSORA DE AIRE QUE SALE DE LA CAJA DEL EVAPORADOR.. Muchas veces haciendo pruebas con el vag com y probando los conraoladores... te dice que servo es. busco fotillos y te pongo algo saludos Responder
Nómada Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 bueno... lo mejor es hacerle con el vag com una prueba de controladores..asi si hay alguna trampilla atascada te dira cual es... lo mas logico es que sea.. la que hace el cambio de trampillas... eun servo... QUE VA EN LA CAJA DIFUSORA DE AIRE QUE SALE DE LA CAJA DEL EVAPORADOR.. Muchas veces haciendo pruebas con el vag com y probando los conraoladores... te dice que servo es. busco fotillos y te pongo algo saludos Muchas gracias Ildefonso, espero esas fotos a ver si me aclaro mejor. Unsaludo Responder
klctin Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 sabia que ILDEFONSO te iba ha ayudar, es el mejor desmontando evaporadores un saludo ILDEFONSO, te veo el sabado 3 en Algar Responder
Nómada Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Bueno, ya estoy decidido a desmontar el salpicadero. Una vez desmontado, ¿dónde tengo que mirar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.