‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola, me parece buena aportación de que pongamos sitios para comprar piezas de recambios aquí en España. PINCHA AQUI PARA VER Mas de 150.000 Referencias para AUDI en Venta ONLINE PINCHA AQUI PARA VER Mas Recambios en Spain en Venta ONLINE PINCHA AQUI PARA VER Audi acaba de poner a disposición de todos los usuarios de automóviles clásicos de su marca una tienda online en la que podrán encontrar toda clase de recambios. En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales. Espero que disfruten de este aporte para tener nuestras maquinas a punto. Responder
Juanillo80 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Oscaro la conocía, pedí los intermitentes allí (me llegaron rápido, tienen incluso un seguimiento del envío, pero son algo caros).Sin embargo las otras 2 páginas no las había visto nunca. Es un gran aporte y este hilo va derecho para favoritos jajaja . Gracias S2 Editado 13 de Junio del 2010 por Juanillo80 Responder
lagarto Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 buen aporte Responder
Tonytower Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Buena idea compi. Yo he comprado piezas en las dos primeras y me quedo con la 2ª por rapidez en el envío y por que tiene menos críticas que la 1ª Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Mas de lo mismo. PINCHA AQUI PARA VER Página Web - Recambio TOTAL PINCHA AQUI PARA VER PRECIOS DE MAYORISTAS RECAMBIOS PARA LOS MODELOS AUDI PINCHA AQUI PARA VER WEB - Recambios-coches PINCHA AQUI PARA VER Web De Marka, repuesto AUDI PINCHA AQUI PARA VER Web - San Beauto Responder
tronic Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Hola, me parece buena aportación de que pongamos sitios para comprar piezas de recambios aquí en España. PINCHA AQUI PARA VER Mas de 150.000 Referencias para AUDI en Venta ONLINE PINCHA AQUI PARA VER Mas Recambios en Spain en Venta ONLINE PINCHA AQUI PARA VER Audi acaba de poner a disposición de todos los usuarios de automóviles clásicos de su marca una tienda online en la que podrán encontrar toda clase de recambios. En el almacén de Audi Tradition se encuentran actualmente más de 300.000 piezas de recambio que han sido ya descatalogadas como recambios originales. Espero que disfruten de este aporte para tener nuestras maquinas a punto. La tercera página es muy buena, el problema es que no deja registrarase para hacer pedidos o al menos yo no he podido. Es una pena porque he visto algunos recambios que necesitaba y en la Audi ya no me los venden, si alguien consigue ponerse en contacto con ellos y consigue averiguar sin envian artículos a España agradecería que lo comentase por aqui. Gracias. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Referente a tu pregunta Tronic, creo entender por lo que hablan las noticias en Internet, que ya se pueden pedir piezas desde España. Los miembros registrados del ACI (Audi Club Internacional) recibirán un tratamiento especial al realizar pedidos a través de la tienda online de Audi Tradition Parts pero, para beneficiarse de las condiciones de los miembros del ACI, debe expedirse la tarjeta del Club. Los interesados en darse de alta en el ACI encontrarán información para hacerlo en este sitio web. Pincha aquí para darte de alta en el Club ACI Aunque en una primera fase, la tienda está dirigida a clientes alemanes y austriacos ya se puede solicitar acceso a la misma escribiendo a la dirección de correo electrónico: tradition.parts@audi.de. Picha aquí para ir a la Web - AUDI Tradition (traducida al Español) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Editado 13 de Junio del 2010 por ‹(•¿•)› Cabrio® Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Me he puesto en contacto con AUDI Tradition y les he comentado el tema de los pedidos (Como funciona), estoy a la espera de que me contesten para Postearlo, cuando lo tenga, aviso, saludos. Responder
tronic Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Me he puesto en contacto con AUDI Tradition y les he comentado el tema de los pedidos (Como funciona), estoy a la espera de que me contesten para Postearlo, cuando lo tenga, aviso, saludos. Ok, gracias. Estoy a la espera a ver que me dices porque he visto cosas interesantes. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, esta es la contestación de AUDI Tradition desde Alemania para Audisport-iberica: Buena Dias. Gracias por su pregunta! Pasará algún tiempo hasta que están recibiendo el taller internacional, pero ya se puede pedir piezas de nosotros! Por favor, utilice la tienda para comprobar nuestro nivel de stock en: www.audi.de/tradition-parts , utiliza el formulario de contacto y anote el partnumbers y la cantidad que necesita, nos pondremos en contacto con usted con una oferta. ¡Gracias! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Osea, ya pueden pedir piezas. Saludos Pongan sus experiencias de esta Empresa o de otras, Gracias Responder
tronic Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hola, esta es la contestación de AUDI Tradition desde Alemania para Audisport-iberica: Buena Dias. Gracias por su pregunta! Pasará algún tiempo hasta que están recibiendo el taller internacional, pero ya se puede pedir piezas de nosotros! Por favor, utilice la tienda para comprobar nuestro nivel de stock en: www.audi.de/tradition-parts , utiliza el formulario de contacto y anote el partnumbers y la cantidad que necesita, nos pondremos en contacto con usted con una oferta. ¡Gracias! ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Osea, ya pueden pedir piezas. Saludos Pongan sus experiencias de esta Empresa o de otras, Gracias Si, pero en el formulario cuando pones en la pestaña de país España, te dice que por ahora sólo se envía a Alemana y Austria. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Un buen hilo, a ver si lo ueven a destacados. s2 y sigue asi, buenos aportes estas haciendo. s2. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 16 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.