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Hola JuanFra.

 

En referencia al teme del escape si bien pueden hacerlo artesanalmente necesitarás de una documentación que acredite que es legal, que cumpla con todos los requisitos de la ley, etc.

 

En unas pocas palabras, que has de pagar una homologación para poder montarse en el vehículo correspondiente, porque si está todo en perfectas condiciones pero no tienes nada que lo acredite, en el momento de ir a la ITV y más conforme andan ahora con la crisis te tocará hacer de nuevo una segunda inspección más la insufrible molestia de volver nuevamente y demás inconvenientes que conlleva el tema.

 

En cuanto a lo del aire empieza a revisas sus relés y fusibles antes de meterte en algo más importante como podría ser su compresor.

 

Saludos.

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En cuanto a lo del techo prueba primeramente a ver si se puede programar con el VAG, te parecerá curioso pero una vez se nos planteó un inconveniente similar en un Chrysler 300 C que finalmente llevándolo a la casa y programando su apertura y cierre quedó solucionado.

 

Si no se trata de nada electrónico ya has de meterte en desmontar el mismo y repasar tensores, rodillos y cableado, guías, etc, o quizá si se encuentra en condiciones tan solo sea necesaria una buena limpieza de mecanismos y posterior buen engrase.

 

Saludos.

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