Elegance09 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Sabes donde esta el problema? En que mi coche no da fallo alguno en vagcom com ni en ningún ordenador que le hayamos metido. A mi los tirones me los hace desde 0 hasta las 3000-3500rpm Cambiaré cables de bujías porque le hace falta. De todas maneras, hoy he circulado con las dos sondas lambdas desconectas, con lo cual tendría ue haber notado una mejora, almenos en los tirones, pero nada de nada.. seguia tironeando exactamente. por eso descarto las sondas... Pero todo puede ser!! Que pensais!!! Decirme algo que no duermo!!! Estoy sin vivir jaja Un Saludo Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ASEGURATE 1º QUE NO ES LA LAMBDA ANTES DE VERIFICAR OTROS POSIBLES FALLOS,,,,SI NÓ TE VAS A HACER UN LIO.... Responder
Elegance09 Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 ASEGURATE 1º QUE NO ES LA LAMBDA ANTES DE VERIFICAR OTROS POSIBLES FALLOS,,,,SI NÓ TE VAS A HACER UN LIO.... Ok juanky, pero como reviso las lambdas? las quito y las limpio con alchol de quemar? O como lo ago? PORQUE LAS HE DESCONECTADO Y SE SUPONE QUE SI MEJORA EL RENDIMIENTO, O AL MENOS DEJA DE TIRONEAR... VIENE DE AHY EL FALLO PERO ESQUE LAS HE DESCONECTADO... Y SIGUE TIRONEANDO! ME STESTOY VOLVIENDO LOCO! JAJAJA CUANDO LO ARREGLE, SI LLEGA EL DIA, OS VOY A PONER UNA SESSIÓN DE FOTOS Y TODO TOPE DE BIEN EXPLICADO POR SI ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA!!!!! Un saludo y gracias a todos por echarme una mano. Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 te recomiendo entonces que lo lleves a un tallerr.....es que eso hay que verlo y sentir que tipo de tironeo da,,,,pueden ser varias cosas.. mira yo con mis vibraciones.......de 100-130...el coche me vibra....cada vez que le cambio algo vibra menos...e cambiado neumaticos,reparado llantas,cambiado silentblocks del grupo trasero....y sigue vibrando,,,ahora aver si le puedo meter mano a los palieres aver si el fallo es de ahí....pero poco a poco...aver como lo soluciono Responder
jafv Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Hola. Aqui te dejo unos extractos del Elsa y del Etka. La verdad es que no se si corresponden a tu motor. En el Elsa si aparece el motor AGA pero en el Ekta no me aparece. Por lo menos es info para ir aclarando. Aparentemente hay cuatro sondas lambda, una antes de cada catalizador y otra despues. ¿puedes comprobar eso?. A6_98_AGA_Inyeccion_disposicion_vw_wi_rl_A.es_ES.4B_MG_MGAGA.wi_21114690.pdf Responder
jafv Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Mas archivos A6_98_AGA_Inyeccion_partes_vw_wi_rl_A.es_ES.4B_MG_MGAGA.wi_21114691.pdf A6_97_AGA_etka_lambda.pdf Responder
jafv Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Otra entrega A6_AGA_escape_I_vw_wi_rl_A.es_ES.A04.5609.59.wi_37998600.pdf Editado 22 de Junio del 2010 por jafv Responder
jafv Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Y el ultimo trozo. A6_AGA_escape_II_vw_wi_rl_A.es_ES.A04.5609.59.wi_37998600.pdf Responder
Elegance09 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 No se como agradeceros la ayuda que me estais dando, parece mentira que aun quedeje gente que se preocupe por los problemas de los demas desinteresadamente, muchas gracias a los dos. Os comento, Yo claro que mirando por debajo no veia nada de las otras dos sondas que estan despues del catalizador... PORQUE ESTAN POR ENCIMA DEL TUBO!!! y no se ven desde debajo... bueno eso es lo que marca el etka no? Lo comprobare haber donde estan y als desconectare.... Puede que al tener un catalizador muerto de los dos, esa sonda aga el buro o este cascada también? Muchas gracias de verdad os lo digo, no lo esoty pasando mu bien con esto del cohe que digamos.... tengo una preocupación y un sin vivir que vamos... Gracias en serio. Un saludo y haber que creeis? De todas maneras porque cuando cambie la bobina el motor mejoró? sera que también estaria algo cascada imaigno no? Responder
Elegance09 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Compañeros! Me he tirado debajo del coche y... No hay sonda lambda en ningún tramo después del catalizador. Confirmado Tiramos por ponerle el supresor? o por los cables de bujias.... Un saludo Responder
Elegance09 Publicado 23 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Por cierto!!! El catalizador que dije que tenia chungo, y que estaba la malla algo mal. pues sale muchisimo humo de ahy! Puede ser de eso los tirones? Responder
Elegance09 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Una última ayudita, que ya lo temos casi pillado!!!!!!! Cambio primero el cata que es lo que realmente esta dandome olores, y humos? O tiro primero por cables de bujías ya que los tirones del cata no deben de ser???? Responder
jafv Publicado 24 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Hola. He visto tu MP. Yo no tengo mucha experiencia en averías de este tipo, tan solo intento aprender lo máximo posible y aplicar al maximo el sentido común (cosa nada fácil). ¿Entonces confirmas que solo tienes una sonda Lambda en cada tubo de escape, incluyendo los colectores de escape, y que está está antes del catalizador?. Si solo tienes una sonda, y está antes del catalizador, el que este mal o bien el catalizador no te influiria salvo que este ¡obstruido!. La sonda mide la proporcion de oxigeno para ajustar la inyección de la gasolina a lo que necesita el catalizador para hacer su trabajo. Si la sonda está mal, puede engañar a la inyección, pero el margen de ajuste que tiene no creo que sea como para que te de tirones. A mí una vez se me cascó la sonda lambda en un alfa 146ti, y lo detecté en la ITV a la hora de medir los gases. Dando otra pensada, los tirones y humos son porque quema mal la gasolina. Y esto es o porque se mete más de la que puede quemar, o no la puede quemar bien porque el encendido falla. Puedes tener varias cosas, los cables de bujias, el catalizador obstruido y una o las dos sondas mal. El criterio normalmente es empezar por lo mas barato y continuar. Yo empezaría por los cables. Las perdidas de aislamiento (los latigazos que te da) no son normales. Por cierto, mira si en algún taller te pueden medir lo que sale por el escape, como en la ITV. Quizás te cueste muy poco medir esto y saques muchas conclusiones. Si sale mucho CO sonda mal, y si sale gasolina sin quemar cables de bujias, o que tienes que hacer las tres cosas, cables, catalizador y sondas. Responder
Elegance09 Publicado 24 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2010 Un aexplicación perfecta, Muchas gracias!!! Os dejaré tranquilos hasta el lunes-martes que le cambiaré los cables de las bujias. Si hay alguna novedad antes... Lo comento!! Un saludo y muchas gracias por todo!!!! Responder
Elegance09 Publicado 26 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 NOVEDADES!!! Ayer cambie los cables de bujias por unos de la marca beru, pues bien a dejado de tironear bastante, pero aun sigue haciendo el tonto un poco y alguno que otro plof.. y sigue teniendo la misma sensación de aogo. De las 3000 a las 6000 no se estira, sube progresivamente pero no notas potencia. Opto por cambiar el catalizador y ponerle el supresor? Porque ya he cambiado, cables de bujias, bobina y bujias., limpiado mariposa, limpiado caudalimetro y también le he hechado un limpia inyectores... Ya no se que hacer la verdad... y me sigue saliendo humo por el catalizador derecho, Pueden venir de hay los tirones? si el catalizador esta obstruido. DECIRME ALGO PORFAVOR!!! Por cierto con el vagcom 311, que es el que tengo he mirado los valores del caudalimetro y son correctos, y los de la lambda me mosquea un poco porque me los da en % y en relentí una lambda me da 6% y la otra alomejor - 2% y van oscilando. Luego el voltaje es de 13,7, y las rpm estan calbadas a 800rpm. Luego en el grupo 006 dentro de engine, en la cuarta fila pone lambda, que no se cual debe de ser, y esta clabada a 3,9% y otras veces a 1,9. Pero no se mueve ni oscila, Pero esque no se que lambda puede ser esta... Un saludo!!! hay teneis trabajo apra rato!! Responder
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