Gober4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no? El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no? El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc..... te pueden denunciar por llevar un volante sin airbag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2010 o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no? El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc..... te pueden denunciar por llevar un volante sin airbag? Si de serie lo lleva tu coche si.... no puedes quitar un accesorio de seguridad que venga de serie con el vehículo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marxal Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2010 o sea que si no he entendido mal , me pueden retirar el permiso de circulacion y mandarme a la itv no? El permiso ya no (por lo menos en Madrid) porq el numero de permisos retirados era muy elevado pero pasar una ITV extraordinaria eso por lo menos yo, siempre. Si se denuncia se denuncia completo no a medias igual que paragolpes, volantes (que mucha gente joven pone los MOMO que no llevan airbag) etc..... te pueden denunciar por llevar un volante sin airbag? :crying_anim: ok ,muchas gracias a todos....mas o menos me hago una idea del tema slds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.