Jump to content

MATERIAL STAGEMOTION


isidrogm

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Escribo esto para dar a conocer un poco el producto de Stagemotion y su servicio.

 

Para aquellos que desconozcan esta empresa, venden material muy bien de precio para nuestros coches; dígase cableado, como centralitas BT, antenas, llaves de extracción … productos que puedo dar fe que son buenos y 100% compatibles con nuestros coches.

 

Pero el principal inconveniente, y es por lo que escribo esto, es el servicio pre y post venta. Envié un correo con una consulta referente al cableado que necesitaba para la conexión con el RNS-E que he instalado; respondieron al día siguiente. El problema está cuando han de contestar a un segundo correo, el cual puede perderse en el limbo como me pasó a mi, que les envié cerca de 5 correos sin respuesta alguna hasta que ya me arriesgué a comprar el material y, una vez pagado, recibo un correo de que el material que he comprado es el correcto (eso lo quería y necesitaba saber antes de comprarlo ¡!!!) En, fin, recibo el material en el plazo estipulado.

 

Necesité realizar una segunda compra, el BT. Para esta compra fue peor todavía porque, después de enviar “x” mensajes (que ya perdí la cuenta) no he recibido contestación por parte de esta gente. Algunos se preguntarán que por qué lo compré ahí después de la primera experiencia … pues por un tema de postventa, que ponía que de comprarlo en otro sitio no daban soporte … ni garantía. Ahora tengo garantía SÓLO, porque lo que es soporte nada de nada. Tengo un problema con el micro, puesto en el plafón central, que la persona que me llama le da eco … y se han limitado a decirme que baje la sensibilidad del micro cuando lo tengo al mínimo, he seguido el “manual” de que disponen ellos y me sigue fallando. También les he preguntado por el volumen del BT; tengo TODOS los valores al mínimo y aun así encuentro que está muy alto, debería ser yo quien controlara el volumen y no que haya un mínimo establecido… en fin, sigo esperando respuesta por parte de esta gente y ahora lo que he tenido que hacer es un perfil nuevo en el teléfono mio que no tenga sonido de teclado, que tenga una melodía muy poco estridente, con el volumen al mínimo y el resto de valores del BT al mínimo … y sigue alto el tono de llamada e incluso la recepción de las mismas.

 

En definitiva, siendo un producto bueno (porque hay que decir que SÍ lo es) uno se pregunta si merece o no la pena comprarlo a esta gente dado que el servicio que ofrecen es bastante pésimo y es uno que, gracias a unos compañeros del foro, quien va solucionando los problemas aunque los últimos mencionados del volumen no he tenido suerte.

 

Para todos aquellos que se quieran comprar la BT de FISCON que sepan que hay alguna otra página algo más barata y con la misma garantía y el mismo producto por lo que evitarán todos estos dolores de cabeza que yo estoy teniendo. (y que dudo poder solucionar con esta gente)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi experiencia con ellos ha sido todo lo contrario,enseguida me contestaron a mis correos,me resolvieron todas las dudas y ante un problema que sucedio con una de las piezas, me enviaron otra en 2 dias sin ningun coste para mi,siento que hayas tenido todos esos problemas con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi experiencia con ellos ha sido todo lo contrario,enseguida me contestaron a mis correos,me resolvieron todas las dudas y ante un problema que sucedio con una de las piezas, me enviaron otra en 2 dias sin ningun coste para mi,siento que hayas tenido todos esos problemas con ellos.

 

 

la verdad es que por material lo recomiendo ... pero por servicio post-venta y asistencia va a ser que no.

 

Pagar 300€ para que luego pasen de ti ... pues que quieres que te diga ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.