Vicente Chesa Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 yo lo del nivel de aceite lo tengo activado y visible desde el MMI pero en gris, es decir veo la aplicación pero no tiene acceso o no funciona. Saludos. Por eso lo decia, yo hago la suma de 8 en el canal indicado, pero se ve en gris, y no funciona, por eso preguntaba lo del menu oculto, por si era eso lo que me faltaba, Un saludo Responder
cristianchp Publicado 16 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2010 muy pero que muy muy bien llevo buscando un post en algun foro sobre este tema, y no lo e encontrado alfinal si aqui estais para el a6 jod** que dificil es jejejeje muchas gracias este post lo tendrian que poner fijo que no se moviera y cadavez que alguien pruebe algo que nos loss comente gracias un saludo Responder
jaspiwi Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Visualizacion del coche en el MMI si tenemos sólo park assist trasero controlador 76 - Park Assist, pulsamos 'Coding -07': en el código que aparece por ejemplo 0001016, cambiamos el segundo cero por un dos 0201016, dejando igual el resto de valores. Responder
marmotapower Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo lo del nivel de aceite lo tengo activado y visible desde el MMI pero en gris, es decir veo la aplicación pero no tiene acceso o no funciona. Saludos. Por eso lo decia, yo hago la suma de 8 en el canal indicado, pero se ve en gris, y no funciona, por eso preguntaba lo del menu oculto, por si era eso lo que me faltaba, Un saludo pues he probado a sumarle 8....no me deja....le resto 8...tampoco.....el valor que tengo es 59, si le sumo 8 son 67 y no me lo coge.....será que mi centralita es más antigua?? y en el MMI nada de nada a pesar de activar el "öldstand" en el menú oculto... Responder
Vicente Chesa Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo lo del nivel de aceite lo tengo activado y visible desde el MMI pero en gris, es decir veo la aplicación pero no tiene acceso o no funciona. Saludos. Por eso lo decia, yo hago la suma de 8 en el canal indicado, pero se ve en gris, y no funciona, por eso preguntaba lo del menu oculto, por si era eso lo que me faltaba, Un saludo pues he probado a sumarle 8....no me deja....le resto 8...tampoco.....el valor que tengo es 59, si le sumo 8 son 67 y no me lo coge.....será que mi centralita es más antigua?? y en el MMI nada de nada a pesar de activar el "öldstand" en el menú oculto... Has reiniciado el MMI con las tres teclas??, Yo si no lo reiniciaba no me salia tampoco, Un saludo Responder
andreea Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 :clap1: :clap1: Que peazo sw Pots ENORABUENA. Responder
txispis Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 A destacados YA Responder
Vicente Chesa Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo lo del nivel de aceite lo tengo activado y visible desde el MMI pero en gris, es decir veo la aplicación pero no tiene acceso o no funciona. Saludos. Por eso lo decia, yo hago la suma de 8 en el canal indicado, pero se ve en gris, y no funciona, por eso preguntaba lo del menu oculto, por si era eso lo que me faltaba, Un saludo pues he probado a sumarle 8....no me deja....le resto 8...tampoco.....el valor que tengo es 59, si le sumo 8 son 67 y no me lo coge.....será que mi centralita es más antigua?? y en el MMI nada de nada a pesar de activar el "öldstand" en el menú oculto... Pues ya lo tengo claro, los 59 es la suma de esos 8 en el citado canal, he probado a solo activar "öldstand" en el Menú oculto, y se queda en 59, si desactivo "öldstand", se queda en 51, al parecer es lo mismo activarlo sumando en el canal 02 que en el menú oculto, El resultado en mi caso y al parecer en el tuyo, es que falta algun tipo de sensor que no tenemos instalado, Un saludo Responder
Vicente Chesa Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Este sera el sensor que no tenemos: Un saludo Responder
hanfry Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 yo lo he activado, y me sale en el mmi que el valor de medida tardara unos diez min. pero no lo he probado, auque este andando se puede seleccionar Responder
marmotapower Publicado 18 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2010 yo lo del nivel de aceite lo tengo activado y visible desde el MMI pero en gris, es decir veo la aplicación pero no tiene acceso o no funciona. Saludos. Por eso lo decia, yo hago la suma de 8 en el canal indicado, pero se ve en gris, y no funciona, por eso preguntaba lo del menu oculto, por si era eso lo que me faltaba, Un saludo pues he probado a sumarle 8....no me deja....le resto 8...tampoco.....el valor que tengo es 59, si le sumo 8 son 67 y no me lo coge.....será que mi centralita es más antigua?? y en el MMI nada de nada a pesar de activar el "öldstand" en el menú oculto... Pues ya lo tengo claro, los 59 es la suma de esos 8 en el citado canal, he probado a solo activar "öldstand" en el Menú oculto, y se queda en 59, si desactivo "öldstand", se queda en 51, al parecer es lo mismo activarlo sumando en el canal 02 que en el menú oculto, El resultado en mi caso y al parecer en el tuyo, es que falta algun tipo de sensor que no tenemos instalado, Un saludo vale vale...es que yo primero lo activaba en el menú oculto y luego veía 59 y le sumaba y no me dejaba...lo raro es que le restaba 8 hasta 51 y tampoco...en fin, que lo volveré a mirar y reiniciaré el MMI por si sale algo Gracias compi! Responder
FERRER2 Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Buenas. Quiero preguntar si con el menu oculto y sin el VAG se puede activar alguna modificación de las que enumerais. No tengo el VAG pero si puedo acceder al menu oculto. Si es así agradecería información o ayuda. A6 de noviembre 2008 MMI con navegación 3G con disco duro. Gracias. Responder
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 ok modulo 46 central conv +2048 activar pitido alarma al cerrar el coche hola RUFOS37!!! Modulo 46 central conv y donde se pone el +2048? Saludos Responder
alcoscar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head. Habilitación de la inclinación del espejo en los coches sin asientos con memoria: módulo 52 Puerta electo, Pass., Long Codificación, Byte 4. Si el byte tiene el valor 40 (coches sin espejos plegables eléctricamente), cámbielo a 4C. Si el byte tiene el valor 50 (coches con abatibles o plegables / espejos con atenuación), cámbielo a 5C. Luego al hacer marcha atrás y el botón de espejo está en posición de pasajeros el espejo del lado del pasajero se inclinará hacia atrás, para mostrar mejor la acera. Sin asientos con memoria, no se sabe si la inclinación se puede ajustar Gracias a los compañeros de los foros extranjeros (no lo he probado aun) Responder
marmotapower Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 todo lo que sea long coding no se puede hacer en nuestros A6 por c osas de la centralita, así que lo del espejo al poner marcha atrás no funciona. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.