mcebrianso Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Bueno lo primero soy nuevo en este mundo del vag com, acabo de recibir el cable 12.12.0 y me gustaria que alguien me pudiera ayudar Tengo un A6 4F2 del 02/2011 He leido mucho de activar menu oculto, bajar el retrovisor derecho, indicar el parktronic en el MMI, nivel de aceite, nivel de bateria, un pitido al cerrar el coche, regular intensidad de luces del interior, subir el volumen de la alarma, y algunas cosas mas, Bien pues no tengo ni idea de hacer todo esto, yo se que vosotros sois unos expertos porque vais directo al tema pero yo ando perdido, si me podeis encaminar, os lo agreceria ya que no tengo ni idea. Yo he probado entrar en el modulo 46 - coding 07 y encima no me sale Long Coding Helper como veo en un manual, igual este manual no es valido para este coche, ando perdido y no me atrevo a tocar sin saber. Gracias por todo Saludos Responder
rober_golf Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola tengo el cable de mi tt 8j, me valdrá tambien para el a6? o necesito otro cable? gracias Responder
Turbin Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas tarde vagcom 9.8 o 9.08, no recuerdo, es del 2011 creo. He cambiado de portatil y no encuentro el software, sabéis de donde se puede descargar? Saludos. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola a todos...yo creo que si se lo planteáis a " Tododiagnóstico " os aclararán todas las dudas, bueno, no os van a enseñar a usarlo, pero sí qué tipo de Vag-com le viene mejor a cada modelo. Saludos cordiales desde el Sur. Responder
txarless-sx Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Buenas noches...refloto un poco el tema....ayer me decidi a meterle mano a mi A6 con el VAG COM sobre todo por el tema del menu oculto y el pitido al cerrar el coche por la alarma...he de decir que las dos operaciones han sido exitosas...pero ahora quiero ver el saludo de audi con los aros al encender y apagar el MMI pero no me aparece por ningun lado la opcion para el intercambio de logos. Solo lo he conseguido ver, cuando reseteo el MMI pulsando tres votones a la vez...y muy levemente. A que puede ser debido ?? y que mas se puede sacar del menu oculto ?? Editado 13 de Junio del 2014 por txarless-sx Responder
txarless-sx Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Buenas tardes.....añadire que la version que tengo del MMI es la 0500 que parece ser la mas vieja entre nuestros modelos....tendra esto algo que ver ? Responder
Manji Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2014 (editado) ¿Qué saludo es ese? En mi MMI, siempre que está parado, se ven los aros y pone Audi MMI creo. Para quitarlo tengo que parar la pantalla. Esta pantalla digo: http://3.bp.blogspot.com/-pvOuEarNKx0/T_HoVvRNKoI/AAAAAAAAADo/KJ8cwLW9kD4/s1600/2011+Audi+A3+-+Audio+MMI.jpg Lo del cambio de logos sale en algún lugar del menú oculto; yo vi que los podía cambiar pero me parece cutre poner RS o cualquier cosa que no sea mi coche xD Editado 17 de Junio del 2014 por Manji Responder
txarless-sx Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 ¿Qué saludo es ese? En mi MMI, siempre que está parado, se ven los aros y pone Audi MMI creo. Para quitarlo tengo que parar la pantalla. Esta pantalla digo: http://3.bp.blogspot.com/-pvOuEarNKx0/T_HoVvRNKoI/AAAAAAAAADo/KJ8cwLW9kD4/s1600/2011+Audi+A3+-+Audio+MMI.jpg Lo del cambio de logos sale en algún lugar del menú oculto; yo vi que los podía cambiar pero me parece cutre poner RS o cualquier cosa que no sea mi coche xD Buenas Manji...como he puesto en otro hilo, he actualizado el mmi y por fin sale la pantalla que te comente, no salia porque tenia la version mas vieja...que era la 0500. Pero pasa una cosa, antes cuando ibas con la radio apagada...la pantalla estaba negra...ahora siempre va encendida con lo de la foto que adjuntas, los anillos y la palabra MMI interface, es normal eso ?? No la puedo dejar en negro....o va con las emisoras de radio o lo del cd, o con el fondo de escritorio de audi ese que comento......haber si alguien sabe algo.... Otra cosa es que al actualizar perdi la info de la bateria y el control para resetear ambos ordenadores de abordo....he leido como se hace desde el menu oculto pero eso a mi no me funciona, quisiera saber como hacerlo con el vag com.....desde el menu oculto marco las casillas correspondientes y cuando vuelvo a atras se vuelven a desmarcar.....haber si leo algo por ahi.....saludos y gracias!! Responder
txarless-sx Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Adjunto la foto de la pantalla cuando la radio va apagada. . Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
r-rial Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 ¿Qué saludo es ese? En mi MMI, siempre que está parado, se ven los aros y pone Audi MMI creo. Para quitarlo tengo que parar la pantalla. Esta pantalla digo: http://3.bp.blogspot.com/-pvOuEarNKx0/T_HoVvRNKoI/AAAAAAAAADo/KJ8cwLW9kD4/s1600/2011+Audi+A3+-+Audio+MMI.jpg Lo del cambio de logos sale en algún lugar del menú oculto; yo vi que los podía cambiar pero me parece cutre poner RS o cualquier cosa que no sea mi coche xD Buenas Manji...como he puesto en otro hilo, he actualizado el mmi y por fin sale la pantalla que te comente, no salia porque tenia la version mas vieja...que era la 0500. Pero pasa una cosa, antes cuando ibas con la radio apagada...la pantalla estaba negra...ahora siempre va encendida con lo de la foto que adjuntas, los anillos y la palabra MMI interface, es normal eso ?? No la puedo dejar en negro....o va con las emisoras de radio o lo del cd, o con el fondo de escritorio de audi ese que comento......haber si alguien sabe algo.... Otra cosa es que al actualizar perdi la info de la bateria y el control para resetear ambos ordenadores de abordo....he leido como se hace desde el menu oculto pero eso a mi no me funciona, quisiera saber como hacerlo con el vag com.....desde el menu oculto marco las casillas correspondientes y cuando vuelvo a atras se vuelven a desmarcar.....haber si leo algo por ahi.....saludos y gracias!! Hola cuando marcas las casillas correspondientes creo recordar que hay que bajar al final de la lista y darle a modificar y luego resetear el mmi. Un saludo. Responder
txarless-sx Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 ¿Qué saludo es ese? En mi MMI, siempre que está parado, se ven los aros y pone Audi MMI creo. Para quitarlo tengo que parar la pantalla. Esta pantalla digo: http://3.bp.blogspot.com/-pvOuEarNKx0/T_HoVvRNKoI/AAAAAAAAADo/KJ8cwLW9kD4/s1600/2011+Audi+A3+-+Audio+MMI.jpg Lo del cambio de logos sale en algún lugar del menú oculto; yo vi que los podía cambiar pero me parece cutre poner RS o cualquier cosa que no sea mi coche xD Buenas Manji...como he puesto en otro hilo, he actualizado el mmi y por fin sale la pantalla que te comente, no salia porque tenia la version mas vieja...que era la 0500. Pero pasa una cosa, antes cuando ibas con la radio apagada...la pantalla estaba negra...ahora siempre va encendida con lo de la foto que adjuntas, los anillos y la palabra MMI interface, es normal eso ?? No la puedo dejar en negro....o va con las emisoras de radio o lo del cd, o con el fondo de escritorio de audi ese que comento......haber si alguien sabe algo.... Otra cosa es que al actualizar perdi la info de la bateria y el control para resetear ambos ordenadores de abordo....he leido como se hace desde el menu oculto pero eso a mi no me funciona, quisiera saber como hacerlo con el vag com.....desde el menu oculto marco las casillas correspondientes y cuando vuelvo a atras se vuelven a desmarcar.....haber si leo algo por ahi.....saludos y gracias!! Hola cuando marcas las casillas correspondientes creo recordar que hay que bajar al final de la lista y darle a modificar y luego resetear el mmi. Un saludo. Probare como dices haber si da resultado....muchas gracias !!! Responder
txarless-sx Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 ¿Qué saludo es ese? En mi MMI, siempre que está parado, se ven los aros y pone Audi MMI creo. Para quitarlo tengo que parar la pantalla. Esta pantalla digo: http://3.bp.blogspot.com/-pvOuEarNKx0/T_HoVvRNKoI/AAAAAAAAADo/KJ8cwLW9kD4/s1600/2011+Audi+A3+-+Audio+MMI.jpg Lo del cambio de logos sale en algún lugar del menú oculto; yo vi que los podía cambiar pero me parece cutre poner RS o cualquier cosa que no sea mi coche xD Buenas Manji...como he puesto en otro hilo, he actualizado el mmi y por fin sale la pantalla que te comente, no salia porque tenia la version mas vieja...que era la 0500. Pero pasa una cosa, antes cuando ibas con la radio apagada...la pantalla estaba negra...ahora siempre va encendida con lo de la foto que adjuntas, los anillos y la palabra MMI interface, es normal eso ?? No la puedo dejar en negro....o va con las emisoras de radio o lo del cd, o con el fondo de escritorio de audi ese que comento......haber si alguien sabe algo.... Otra cosa es que al actualizar perdi la info de la bateria y el control para resetear ambos ordenadores de abordo....he leido como se hace desde el menu oculto pero eso a mi no me funciona, quisiera saber como hacerlo con el vag com.....desde el menu oculto marco las casillas correspondientes y cuando vuelvo a atras se vuelven a desmarcar.....haber si leo algo por ahi.....saludos y gracias!! Hola cuando marcas las casillas correspondientes creo recordar que hay que bajar al final de la lista y darle a modificar y luego resetear el mmi. Un saludo. Probare como dices haber si da resultado....muchas gracias !!! Probado y ok....ha funcionado....marque casilla...bajar hasta modificar....aceptar y resetar.....ahora solo me falta aclarar el tema de la pantalla siempre encendida....si es normal o no...saludos y gracias de nuevo !!! Responder
KIKELU Publicado 25 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2014 Yo creo que lo de la pantalla es normal. Cuando tienes el Coche pones la radio o lo que sea, si la apagas apretando el boton del volumen, se queda ese pantalla de audi puesta. Si quisieras que se quede en negro, tienes que apagar la pantalla con el boton de encima de la apertura de la guantera. Responder
Manji Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Efectivamente, si quieres que se deje de ver el logo, primero para el MMI con el botón de volumen y luego dale al que hay encima del botón de abrir la guantera. Supongo que es mejor pararla si no lo usas (por eso de los píxels muertos) pero yo no suelo hacerlo, el coche tiene sus años y ningún problema al respecto. Responder
eyker Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 hola, necesito algo de ayuda. se ha desconfigurado los mandos del volante (volumen y demás...) quisiera saber los pasos que debo hacer con el vag com para poderlo restaurar. y también me salia el chivato en amarillo de lo del freno, lei que habia que cambiar las pastillas traseras, las he cambiado pero ahora quiero quitarle la alerta. a ver si alguien ,me puede ayudar. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.