aismam Publicado 22 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 Ya lo e solucionado era en el menú oculto me an pasado el manual y todo perfecto....gracias a todos!! Responder
Mahou Publicado 14 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2015 Hola a todos. A mi me vendría de perlas ese manual para descifrar el menu oculto de nuestros A6, por lo que agradecería enormemente si algún compañero lo tiene que me lo pase. Gracias anticipadas. Responder
charras Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Buenas foreros , soy nuevo por aqui y no se muy bien como va el tema , necesito ayuda porque he comprado el cable vag-com y se lo he pasado al coche y me sale el siguiente error y no se como corregirlo , creo o intuyo que es por no codificar la bateria , agradeceria ayuda paso a paso ya que el es la primera vez que uso el vag-com. P.D.: Se me olvidaba mencionar al coche : audi a6 2.0 TDI 4f SALUDOS Responder
JESUSITOJB Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Ese error no es importante y no es por no codificar la batería. Bórralo y a funcionar. Responder
alcoscar Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola, alguien sabe como activar la iluminación ambiente en Mmi 3g? Graciassssss Responder
sergioa32001 Publicado 5 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2016 Conoceis el staging lo acabo de activar en mi a6 3.0 tdi 2009 con fis en rojo.Es el check de las agujas del cuadro al poner el contacto. Responder
Manji Publicado 6 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Conoceis el staging lo acabo de activar en mi a6 3.0 tdi 2009 con fis en rojo.Es el check de las agujas del cuadro al poner el contacto. Creo que en el mío no se puede activar eso. Responder
Quattro_3.0 TDI Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Que pedazo de aporte más bueno! Muchas gracias Responder
audia6-2.7 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 hola buenas a todos, quiero empezar con esto del vag com y he estado mirando por aqui y por la red y veo muchos modelos de vag com y versiones. cual es la que recomendais? en español se refiere a que viene el manual en español o a que el programa se lee en español? Responder
Serjio Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 El programa viene en español, pero no tengas miedo por coger uno en inglés. La versión, por ejemplo la 12.12 es "de las últimas" y valdrá para tu vehículo. Un saludo Responder
macuco Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Hola, alguien sabe como activar la iluminación ambiente en Mmi 3g? Graciassssss Buenos días Aloscar, Conseguiste activarlo? Al igual que tu tengo un MMI 3G y pude hacerlo en mi A5. Saludos, Responder
alcoscar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Si, lo único que no recuerdo muy bien como. Se que lo hice en el menú oculto por un lado y con el vag por otro sumando una cifra en uno de los menus Responder
macuco Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Si, lo único que no recuerdo muy bien como. Se que lo hice en el menú oculto por un lado y con el vag por otro sumando una cifra en uno de los menus Me alegro!!! Saludos, Responder
alcoscar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 A ver si conecto el pc un día y sigo los pasos Responder
sagarroi Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Gracias por la info!!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.