Jose.G Publicado 21 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2020 Hola, alguno conoce el código de acceso de seguridad para el módulo 01 (motor)? Es un Q7 (4L) pero me dijeron que lo más seguro es que tenga el mismo código que A6 C6 por eso pregunto aquí... Gracias. Responder
Quattro® Publicado 19 de Octubre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2020 En 7/9/2010 a las 23:25, alcoscar dijo: Baja MMI 2G volumen de la radio al dar marcha atrás con APS Plus: Si el volumen de la radio no se está reduciendo de forma automática, añadir 8 con el valor almacenado en la adaptación del canal 11 en 07 control head. Hola compañero, refloto el post para preguntar sí tú o alguien ha conseguido esa opción. Lo probé añadiendo 8 al valor almacenado, reseteado el mmi y no me funciona. Lo que me extraña es que en la ventana que se abre cuando buscas el canal 11 no salga esa opción de bajar el volumen al insertar marcha atrás. Pienso que podría ser la segunda opción +00004=frequency/source change via function button active pero no estoy seguro. Responder
caraconejo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 hola buenas noches he activado el menu oculto en audi a6 4f 2008 menú verde oculto no me muestra "APK 0x01, 0x0B, 0x0C con lo cual muchas de las modificaciones no las puedo hacer como activar aux primeramente decir que tenia instalada pantalla monocromo y he hecho varias modificaciones de cableado y centralitas compradas en ebay y su respectiva desactivacion de componentes en audi para poder poner la pantalla a color de un mmi 2g, para luego poder pasar a pantalla android . asi que no puedo poner la pantalla android porq no puedo activar esa funcion si alguien sabe como poder activarla se lo agradeceria mas que nada que me pueda salir esta opcion en el menu verde al que si puedo entrar, pero no me da esta opcion "APK 0x01, 0x0B, 0x0C un saludo para todos Responder
ssanchez1980 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 En 19/10/2020 a las 21:33, Quattro® dijo: Hola compañero, refloto el post para preguntar sí tú o alguien ha conseguido esa opción. Lo probé añadiendo 8 al valor almacenado, reseteado el mmi y no me funciona. Lo que me extraña es que en la ventana que se abre cuando buscas el canal 11 no salga esa opción de bajar el volumen al insertar marcha atrás. Pienso que podría ser la segunda opción +00004=frequency/source change via function button active pero no estoy seguro. Segun han comentado solo vale para los que tienen mmi 3g, no se si el tuyo tendra mmi 3g. Responder
Poul2012 Publicado 11 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2021 En 17/6/2010 a las 7:50, jaspiwi dijo: Visualizacion del coche en el MMI si tenemos sólo park assist trasero controlador 76 - Park Assist, pulsamos 'Coding -07': en el código que aparece por ejemplo 0001016, cambiamos el segundo cero por un dos 0201016, dejando igual el resto de valores. muy bueno el post gracias por todo Responder
vini Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Hola! Compañeros! Como novato en vag com me he pillado este en Ali express y estoy a la espera de que me llegue... https://a.aliexpress.com/_BSt40l alguna opinión sobre el?? me valdrá para el Audi A6 C6 Alroad 2.7 de 2007? creo que necesitaré algún consejillo... Responder
JOMATAVA Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Manual Vag Com muy completo para nuestros coches, espero que os guste. Saludos. Documento.de.es.pdf Responder
Quattro® Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 hace 1 hora, JOMATAVA dijo: Manual Vag Com muy completo para nuestros coches, espero que os guste. Saludos. Documento.de.es.pdf 1 MB · 2 downloads Buen trabajo sí señor! Sí me permites solo añadiría para los que no lo sepan que los pre (2005/2008) no pueden hacer coding, solo adaptación. Un saludo ! Responder
Andreidan Publicado 24 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2021 En 13/6/2010 a las 13:02, MANU_A6 dijo: -ACTIVACIÓN/REGULACIÓN INTENSIDAD DE LUCES INTERIORES: Si activamos en el menu oculto iluminacion interior ampliada que es exactamente, creo que sera que se puede regular la intesidad de las luces interiores, mueves la ruleta y no hace nada que se necesita para regular las luces y cuales son las que se regulan. Para ello deberias de activarlo antes con el vag com !! y lo que regulas son las de los pies que las puedes llevar encendidas a la intensidad que quieras Select 46 (Comfort System) Coding -> Function 07 +0008192 - Light Package (PR-QQ1) (sumas esta cantidad a la que tengas. eso si te aviso es posible que funcione o no depende de si tu centralita de confert sea highline o medline Y si no me va puedo cambiar la centralita por otra que soporta esta función? Es la centralita que está en el maletero a la derecha, cierto? Encontré con la termination en N pero no se si me sirve o no... La mía termina en F. Responder
Cosmoavant Publicado 18 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2021 Buenos dias a todos, llevo tiempo sin entrar por aqui. Trasteando el menu oculto, desconfigure algunas opciones del mmi, intentando solucionarlo, se ha bloqueado, me sale una pantalla verde ,intentando iniciarse y al momento una roja, que dice que hay un fallo, y que debe reiniciarse. no se apaga ni cerrando el coche, espero no haberme cargado la centralita, y se pueda solucionar, de alguna manera. Gracias por las respuestas. Saludos. Responder
bertoastur Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 Hola a todos señores!!! Después de leer y leer durante bastantes horas e incluso un par de días. No he encontrado ninguna configuración para nuestros vehículos, donde al salir del coche y sin apretar ninguna tecla del mando este se cierre solo.... X más q Leo no veo nada q haga referencia a esta configuración con el Vagcom. Gracias de antemano y a ver si algún experto me puede aclarar este punto q me loco me tiene.... Un saludo desde Asturias. Responder
Cbelesp Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 En 14/2/2021 a las 22:16, Quattro® dijo: Buen trabajo sí señor! Sí me permites solo añadiría para los que no lo sepan que los pre (2005/2008) no pueden hacer coding, solo adaptación. Un saludo ! Buenas!! Soy nuevo por aquí pero no entiendo muy bien la diferencia entre coding y adaptación. Tengo un a6 4f de 2005. Por ejemplo estoy intentando activar el ordenador de abordo y no soy capaz de hacerlo. Es por qué no se puede o por qué soy un negado?? El coche lo compre de segunda mano y viene con la palanca con los botones pero solo marca la autonomía. Gracias Responder
Quattro® Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 1 minuto, Cbelesp dijo: Buenas!! Soy nuevo por aquí pero no entiendo muy bien la diferencia entre coding y adaptación. Tengo un a6 4f de 2005. Por ejemplo estoy intentando activar el ordenador de abordo y no soy capaz de hacerlo. Es por qué no se puede o por qué soy un negado?? El coche lo compre de segunda mano y viene con la palanca con los botones pero solo marca la autonomía. Gracias No te puedo ayudar compi lo siento. El mío vino activado pero no sé sí es porque llevo FIS color o algo relacionado a ésto..no le sé..a ver sí algún otro compi te puede resolver la duda. Un saludo Responder
Cbelesp Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 42 minutos, Quattro® dijo: No te puedo ayudar compi lo siento. El mío vino activado pero no sé sí es porque llevo FIS color o algo relacionado a ésto..no le sé..a ver sí algún otro compi te puede resolver la duda. Un saludo Gracias de todos modos, seguro que al final alguien me echa un cable y le saco punta a esto Responder
Jadux Publicado 12 de Septiembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2022 En 14/2/2021 a las 17:16, Quattro® dijo: Sí me permites solo añadiría para los que no lo sepan que los pre (2005/2008) no pueden hacer coding, solo adaptación. Un saludo ! Hola! yo tampoco entendí qué diferencia hay entre poder hacer coding o solo poder hacer adaptación.. qué diferencia hay? y qué se puede o no hacer con adaptación?! Tengo un A6 4F del 2006! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.